Alternativas para un verano refrescante

Published On 5 Octubre, 2016 | By Fulloutdoor |

 Prepárate para este verano y lleva los mejores implementos a tus aventuras.

Porque nuestras actividades al aire libre deben estar siempre bien equipadas. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes de los días de calor y te animes a salir de picnic:

Vaso Blend  Go: Este vaso de Tritan es adaptable a todas las licuadoras de la marca, lo que lo hace perfecto a la hora de transportar tus jugos o batidos. Podrás mezclar los jugos o batidos directamente en este contenedor portátil. Una rápida e inteligente forma de disfrutar tus bebidas favoritas en cualquier lugar. La manera correcta de ensamblar el vaso en la licuadora es colocando primero el anillo de sellado, seguido de la cuchilla de la licuadora y luego la base. Importante apretar la base, para que cierre bien y se eviten derrames. Luego, enroscas el vaso sobre la licuadora, y licúas los ingredientes, y listo para llevar a donde quiera que vayas.

1

Máquina de Helados: Ten tu heladería y prepara deliciosos helados con los sabores que a todos les gustan. Prepara en familia o con amigos, deliciosos helados de yogurth de frutas y helados cremosos.

frsticm700-la-1

Cobertor SkyBar: Si estás pensando salir de picnic y quieres llevar una botella de vino, este cobertor reemplaza la tradicional hielera y no tiene líquidos. Su interior está completamente insulado lo cual mantiene el vino y el champán previamente enfriados a la temperatura deseada, por horas. Su base iluminada crea un efecto dramático para cualquier ocasión. Olvídate del hielo porque este cobertor, mantiene a la temperatura perfecta a botellas previamente enfriadas.

2

Extractor de jugo: Jugos llenos de vitaminas y nutrientes más fácil con tu saca jugo boca ancha que permite usar frutas y verduras enteras. Una manera fácil para llenar tu vida de energía y estar más saludable. No necesitarás partir por la mitad frutas o verduras para disfrutar de un maravilloso jugo, lleva los jugos o batidos a donde sea!

4

Jarra purificadora: Elimina el 99,9% de las bacterias y los virus que pueden provocar distintas enfermedades. Ayuda a remover las partículas y sedimentos del agua, remueve el sabor a cloro y olores, remueve contaminantes y microorganismos tales como bacterias, algas y hongos, y remueve virus y quistes microbianos. Su filtro es reemplazable y cuenta con un contador de llenados que te indica cuando debes reemplazar el filtro por uno nuevo, cada filtro es capaz de funcionar por 375 llenados.

wppw001-1

Cooler Retro Black: Aquí podrás poner todos lo que quieras. Este Cooler, último en tecnología mantiene frío tus alimentos y bebidas.

_3

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *