Se viene un nuevo año de Triatlón Rapel

22 Septiembre, 2016

Fulloutdoor

 Un nuevo campeonato se llevará a cabo durante este fin de semana en Rapel donde se desarrollarán diferentes deportes extremos que contempla el desafío.

Este sábado 24 y domingo 25 de septiembre se realizará el Triatlón Rapel que congregará a cerca de mil deportistas de 15 diferentes países y casi un centenar de extranjeros.

La competencia cuenta con tres etapas distintas en la que los deportistas tendrán que sortear natación, ciclismo y trote, algunas de ellas serán realizadas dentro de Marina Golf Rapel un centros deportivos que cuenta con un lugar privilegiado para hacer este tipo de actividades.

Durante el sábado se invitará a competir a 159 niños de la comuna, y además de forma especial se contará con la participación de la selección Argentina Junior. El domingo es el turno de la categoría Print quienes se enfrentarán a alrededor de 800 competidores que tendrán que pasar la etapa de 0,75km de nado, 20km en bicicleta y 5km de trote.

Para conocer los circuitos y más información ingresa a triatletas.

v

COMPARTIR

Hacia el Glaciar Grey

Hacia el Glaciar Grey

Planifica tu visita de forma segura al Glaciar Grey con estos tips. El Glaciar Grey se encuentra dentro del Parque Nacional

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Segunda Jornada | II° Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en Sudamérica 2022 Bienvenidos a la segunda jornada del II Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en