Se viene 2° Campeonato interescolar de Skate 2016

Published On 15 Septiembre, 2016 | By Fulloutdoor |

La competencia se realizará el sábado 1 de Octubre con el fin de incentivar la práctica del skateboarding y comenzar a preparar a deportistas que puedan representar a Chile en futuros Juegos Olímpicos.

Bowlpark es una escuela de skate formada el año 2010, la cual ha desarrollado más de 20 campeonatos enfocados en potenciar este deporte, contando con la participación de más de 20 mil niños en sus distintos talleres, escuelas y programas.

Esta fue la primera escuela de skate en Chile, y junto a DC Shoes y Yogu Yogu, invitan al 2º Campeonato Interescolar de Skate 2016, con el fin de incentivar la práctica del skateboarding a nivel escolar en nuestro país y comenzar a preparar a deportistas que nos puedan representar en futuros Juegos Olímpicos.

“El objetivo principal de este campeonato es reunir a niños y jóvenes escolares en una competencia organizada, positiva y didáctica. Esta es la segunda vez que se realiza un evento de esta categoría en el país, y la idea es potenciarlo al nivel del  Interescolar de Atletismo, en donde los competidores son apoyados por sus familiares y amigos”, señala Federico Mekis, fundador de Bowlpark.

La competencia se realizará el sábado 1 de Octubre entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde en el sector centro sur del Streetpark Las Condes, el más importante de Santiago, ubicado en Avenida Presidente Riesco 5920, Parque Araucano. Para la ocasión se diseñará un circuito exclusivo de competencia. La entrada es liberada.

La invitación está abierta para alumnos  y alumnas de enseñanza básica y media de cualquier establecimiento educacional o escuelas de skate chilenas. El evento contará con cuatro categorías: Preparatoria; Infantil; Intermedia; Superior. Cada colegio podrá inscribir un equipo de hasta 12 integrantes, repartidos en dichas series. Todos los participantes se deberán inscribir a través de la ficha oficial en una categoría determinada, en el sitio bowlpark. La inscripción es gratuita.

4

5

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *