Se lanza en Chile el largometraje del team BMX “ILLUSTRATED”

Published On 27 Septiembre, 2016 | By Fulloutdoor |

Este viernes 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Bikepark del Parque Araucano, se realizará el lanzamiento del primer documental de la marca relacionado al deporte de Motocross de Bicicleta.

Este 2016 se celebran los 50 años de la marca de Action Sports, Vans; y dentro de las actividades destacadas para su aniversario, se encuentra el lanzamiento del documental de BMX “ILLUSTRATED”, realizado por el team de la marca, quienes recorrieron el mundo buscando los mejores lugares para desarrollar este deporte. Este lanzamiento se realizará el próximo viernes 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Bikepark del Parque Araucano y contará con la participación del reconocido deportista nacional de la categoría, Víctor Muñoz.

ILLUSTRATED fue dirigido por el respetado fotógrafo BMX Justin Kosman, y muestra innovadoras imágenes de algunos de los grandes nombres de BMX, además de un close-up cercano del Vans pro BMX team, mientras recorren el mundo buscando terrenos nunca antes pedaleados.

El documental se basa en hacer de tu propio camino; un viaje único. Con estilo, precisión y drama en todo momento, cada rider mostrará su propia dirección elegida en su viaje a través del mundo, para establecer su oficio como creadores de una forma de arte realmente original. Los protagonistas del documental y su papel son: Dakota Roche, quien realizó las imágenes con 6 cámaras alrededor de él; Tim “Fuzzy” Hall, que cuenta la historia de esfuerzo y diversión detrás del BMX; Cory “Nasty” Nastazio, quien bajo los aprendizajes que tuvo del deporte desde chico, motivará a los deportistas a cumplir su sueño; Kevin Peraza, mostrará al animal que tiene dentro y que lo saca a través de los trucos que realiza sobre la bicicleta y Gary Young, que incluirá la cuota de lo que significa ser famoso en el BMX en el mundo.

dd

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *