Popices: Las oficinas del futuro estarán al aire libre

Published On 29 Septiembre, 2016 | By Fulloutdoor |

¿Qué te parecería trabajar en un parque o en el techo de un edificio?

Imagínate poder trabajar al aire libre, rodeada de árboles y escuchando el sonido de los pájaros. Ese es el escenario que plantean las “Popices”, palabra que viene de la abreviación de Pop-Up Offices,  un concepto desarrollado en Ámsterdam para llamar a las oficinas outdoor.

Funciona como una alternativa excelente para sentir que el trabajo no nos quita tiempo para estar en contacto con la naturaleza y con el mundo real.

tt

Sabemos que muchos países europeos ya alcanzaron el nivel de desarrollo que permite ir más allá de las necesidades, creando así espacios como estos. El sitio web oficial de Pop-Up Offices explica que el verdadero objetivo es dar uso a espacios como parques, techos o cafés que están cerrados durante el día, y convertirlos en oficinas con todo el equipamiento necesario.

Son lugares más baratos que las oficinas convencionales, perfectas para personas que trabajan de forma independiente, para emprendedores o desarrolladores que necesiten un espacio que les brinde inspiración.

Sería una buena idea para combatir el estrés y mejorar la calidad de vida.uu

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *