La ruta del camping en primavera

Published On 20 Septiembre, 2016 | By Fulloutdoor |

Para los amantes del camping y de la vida al aire libre, siempre hay lugares por conocer. Aquí te dejamos algunas opciones para acampar en los miles de rincones de nuestro país.

Llega la primavera y las ganas de pasar tiempo al aire libre se hacen mayores. Para nuestra suerte, vivimos en un país con una generosa geografía, donde los amantes de estas actividades pueden regodearse: Es que acampar es desconexión y por eso te recomendamos que te alejes del ruido, del celular, de la tv y descubras que Santiago y sus alrededores también ofrecen lugares y escondites de alejamiento. Revisa estos espectaculares campings en los que puedes hacer tus paradas para luego continuar tu recorrido.

Yerba Loca: Ubicado en la cordillera de los Andes, a menos de una hora del sector Oriente de Santiago, este Santuario de la Naturaleza es un lugar idóneo para disfrutar de la vida al aire libre.

Embalse el Yeso: A 73 Km de Santiago. Es un atractivo turístico en todas las épocas del año. Ideal para disfrutar de la cordillera casi siempre nevada y de los contrastes color turquesa de sus aguas. Aquí no hay campings oficiales, pero puedes instalarte donde más te agrade.

Parque Almendro: En plena Cordillera de los Andes se encuentra el Parque Almendro. Un perfecto lugar para desconectarse muy lejos de la rutina y disfrutar del hermoso regalo que ofrece la naturaleza en primavera.

Camping el Sauce: Este camping es conocido por su bello entorno natural, rural, que está ubicado en la ribera sur del Río Maipo, en la desembocadura del Estero El Sauce.

Camping Refugio del Ángel: Una reserva Ancestral y mágica de agricultores originarios de Pisco Elqui ubicado a solo 10 minutos de su plaza, encuentras contacto directo con la naturaleza, comodidad y tranquilidad.

Camping Olga: A 33 Km. de la cuidad de Pucón, al interior del “Parque Nacional Huerquehue” se encuentra el “Camping Olga”. A orillas del Lago Tinquilco con su hermosa playa, entre montañas y bosques nativos, está ubicado en medio de cordilleras, vertientes, cascadas y araucarias milenarias que adornan el lugar y lo convierten en un paraje único.

Camping Cucao: En el Parque Nacional Chiloé, se encuentra un sector de camping (Cucao) que está rodeado de vegetación, lo que hace de cada sitio un espacio privado para compartir con amigos, pareja o familia.

Camping la Junta: En el Valle Cochamó (La Junta) se puede acampar en una espaciosa pampa a orillas del Río Cochamó y rodeado por montañas de granito, caminatas y escalada.

Ya lo sabes, aprovecha esta temporada de buen tiempo para comenzar tus aventuras y conectarte con la naturaleza!

Imagen: Nativoprod.com

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *