Facundo Langbehn presenta su proyecto audiovisual “Conjetura”

Published On 7 Septiembre, 2016 | By Fulloutdoor |

 El escalador nacional, se encuentra realizando un proyecto audiovisual de un año que retratará la búsqueda de su primer V15 en modalidad boulder. Suiza, Estados Unidos y Sudáfrica serán algunos de los países que visitará.

El escalador nacional de 22 años, Facundo Langbehn se enmarcará en una aventura de palabras mayores; ser el primer escalador chileno en lograr un V15 en modalidad boulder, una meta exclusiva para los mejores exponentes a nivel mundial, que lo situará en “la primera división” de este deporte.

Para eso, el atleta de The North Face viajará a tres de los lugares más emblemáticos de la escalada a nivel mundial para consolidar su carrera. Magic Woods, la escuela de la escalada modalidad boulder en Europa, enclavado en un bosque en Suiza. Red Rock, donde la mística del desierto se mezcla con los rocosos peñascos de Arizona. Y finalmente Rocklands, el sueño de todo escalador, prácticamente un parque de diversiones inmerso en las montañas del norte de Durban, en Sudáfrica.

La idea de la aventura será hacerlo a través de la documentación de su experiencia, donde hablará de su carrera, sus inicios, sus ambiciones y finalmente la posible consecución de su meta. El estreno del primer capítulo, lo podrás disfrutar en el Santiago Banff Mountain Film Festival presentado por The North Face, el festival de cine y documental de montaña más importante del mundo.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *