Expedición de la felicidad

Published On 22 Septiembre, 2016 | By Fulloutdoor |

Una pareja de aventureros decide dejar sus vidas y adentrarse en un viaje que recorre desde Alaska hasta América, en un autobús escolar.

¿Qué pasa cuando dos viajeros creativos tienen en sus manos un enorme autobús escolar amarillo? Lo convierten en un hogar de 4 ruedas. Félix Starck documentalista y Selima Tiabi músico –junto a su perro Rudi- transformaron un autobús escolar en una pequeña casa al estilo loft sobre ruedas, con el plan de viajar desde Alaska hasta América del Sur, la que llamaron la expedición de la felicidad (Expedition Happiness)


Al principio no tenían mucha experiencia de construcción, pero luego de un poco de investigación y algo de ayuda a través de foros en Internet, conocieron a alguien que había hecho algo parecido en Carolina del Norte. Hasta el momento, han realizado un gran trabajo con la reutilización de materiales recuperados y el rehacer del interior en un espacio habitable.  



Sacaron los asientos y pintaron el autobús de un color gris, para luego comenzar con la construcción del interior. Por ejemplo, el sofá está diseñado con 2 grandes cajones para material fotográfico, que se despliega en una cama doble.



La cama de matrimonio en el dormitorio tiene una mitad que se pliega para que puedan almacenar artículos voluminosos, como una mesa al aire libre, guitarra y herramientas. La otra mitad tiene 4 grandes cajones para la ropa, toallas, papel higiénico, etc., se encuentran en el armario grande y los cubículos detrás de la función de la cama como una alternativa mesita de noche.



El bus puede ser alimentado por energía solar o conectado a la red. Todos los equipos de potencia se encuentran en la parte posterior, que se puede acceder a través de la puerta trasera.



Es una impresionante remodelación de un viejo autobús en un hogar cómodo y creativo sobre ruedas. La pareja continúa su travesía y ya están haciendo blogs e historias de sus viajes. Puedes conocerlos a través de su página web, Facebook e Instagram.


Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *