El reloj inteligente que combina tecnología y estilo

Published On 27 Septiembre, 2016 | By Fulloutdoor |

Timex Metropolitan es un reloj que te acompañará en tus actividades diarias combinando estilo, tecnología y diseño.

Correr, andar en bici o simplemente caminar; son algunas de las actividades que realizamos diariamente, después del trabajo o al momento de distraernos. Para estos instantes, existen varios implementos que pueden ayudarnos a facilitar nuestros espacios deportivos, como es el caso de Metropolitan, un reloj que entrega a diario información de utilidad, y que además incorpora un diseño moderno, con estilo y moda.

Los relojes de la línea Timex integran una cuarta manecilla que mide distancia recorrida, cantidad de pasos dados durante el día y calorías quemadas, datos que pueden ser consultados a diario y que pueden ser de mucha ayuda a la hora de practicar alguna actividad física.

Este reloj, posee tecnología Bluetooth que le permite conectarse a la aplicación Timex Connected en los teléfonos con sistema IOS y Android, y almacenar los datos para que el usuario los analice en cualquier momento, llevando un registro constante y sin pausas, ya que este reloj no requiere ser cargado regularmente, pues su carga tiene una duración de un año.

Podrás ver tu avance en la cara de tu reloj y el porcentaje de cumplimiento de tus metas. La app almacena todos tus datos para que puedas analizarlos a cualquier hora.ooo

En esta nueva línea de Timex, la tecnología se fusiona con la moda, puesto que los relojes cuentan con correas intercambiables de forma rápida y sencilla en color negro y naranja, para combinarlas según el look.

Encuentra la colección Metropolitan en Relojería 12:34 ubicada en mall Costanera Center, y en las grandes tiendas del país.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *