Columbia busca dos viajeros extremos para recorrer el mundo

Published On 20 Septiembre, 2016 | By Fulloutdoor |

La marca de ropa Columbia Sportswear busca a dos “directores de resistencia” que puedan viajar durante nueve meses por el mundo, utilizando la ropa de la marca en condiciones extremas.

Columbia Sportswear ha emprendido un nuevo reto para los amantes de la aventura y lo extremo. Ofrece dos puestos de “director de resistencia”, una propuesta no apta para todos los públicos, ya que los seleccionados deberán utilizar los productos de la compañía en condiciones extremas y dar a conocer en las redes sociales la respuesta de los mismos.

El trabajo se desarrollará a lo largo de nueve meses en escenarios de lo más variado, practicando todo tipo de actividades de aventura en condiciones extremas, con el fin de testar la calidad de las prendas que la marca todavía tiene en estado de prueba.

La remuneración que participarán por ello es de 39.000 dólares, unos 35.000 euros. Columbia Sportswear advierte que en ningún caso se trata de un viaje de placer, sino que se trata de un trabajo duro que implica superar continuamente retos, siendo capaz de escalar glaciares, practicar espeleología, fotografiar la naturaleza o gestionar las redes sociales.

Existen solo dos vacantes para este trabajo y tres sedes de reclutamiento: Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Para acceder a una entrevista por el empleo, debes registrarte en Columbia.

columbia-directores-de-resistencia-600x366

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *