Adidas Terrex Trail confirma primer invitado internacional

Published On 20 Septiembre, 2016 | By Fulloutdoor |

Se trata del francés Yoann Stuck, considerado uno de los mejores corredores de trail running a nivel internacional y llega a Chile para participar de los 50k.

La primera competencia de trail a cargo de adidas Outdoor, que se realizará el 12 de noviembre en el Parque Aguas de San Ramón, ya ha sumado a más de 1000 inscritos, siendo uno de ellos el francés Yoann Stuck, considerado uno de los mejores corredores de trail running a nivel internacional.

Los aficionados tendrán la posibilidad de desafiar sus límites en tres distancias de trail: 10K, 21K y 50K, recorriendo el último tramo de noche, siendo esta última donde competirá el francés.

“Estamos muy orgullosos del nivel de competidores que se están inscribiendo en nuestra carrera. Estamos apostando por ofrecer eventos que no solo se destaquen por su nivel deportivo, sino que también logren ser una alternativa  entretenida para disfrutar en familia y estamos seguros que el adidas Terrex Trail marcará un precedente”, señaló el PR & Events Manager de adidas, Nicolás Canessa.

La carrera, es una gran opción gratuita para compartir en familia, ya que habrá entrada liberada para estar en el campamento base que estará ubicado  en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano. En este lugar, los asistentes podrán participar de actividades como yoga, slackline, boulder, shows musicales, entre otras opciones. Además, de una gran variedad de foodtracks de comida saludable.

Las inscripciones para las distintas categorías se realizan a través de la Adidas. Además, El Mercurio tienen un 30% de descuento y Suda Outdoor, sorteará 4 cupos a través de un concurso que activarán el 25 de septiembre  en sus redes sociales.

yoann-stuck-1

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *