Valle Nevado recibe la sexta edición del World Rookie Tour

Published On 11 Agosto, 2016 | By Fulloutdoor |

El campeonato de deportes extremos reúne a las futuras promesas del snowboarding de Sudamérica y contará con la visita de riders de Estados Unidos. La cita comienza un día antes con pruebas de surf en Valparaíso y skate en Santiago.

El centro de esquí Valle Nevado recibirá el 13, 14 y 15 de agosto la sexta edición del World Rookie Tour, la competencia de snowboard que reúne a los mejores riders menores de 18 años de Sudamérica, con invitados especiales de EEUU. Un torneo que permite conocer a las nuevas promesas de deporte blanco nacional y observar el nivel de esquiadores norteamericanos.

El campeonato considera tres días en la montaña con pruebas de snowboarding en las modalidades de slopestyle en el snowpark de Valle Nevado que incluye saltos y barandas, como también sesiones de fotos y vídeos en el backcountry comandadas por riders profesionales.

Como cada año y antes de ascender al centro de esquí, el programa incluye un surf trip a la Quinta Región donde todos los participantes harán una visita a la ciudad de Valparaíso para la práctica del surf y posteriormente un recorrido por los mejores skateparks de Santiago para realizar sesiones de skate. Tras bajar de Valle Nevado se realizará un cierre en el Mall Sport con sesiones de surfing en la ola artificial del centro comercial.

uu

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *