Sernatur busca a la mejor dupla de reporteros para viajar a Chiloé

Published On 23 Agosto, 2016 | By Fulloutdoor |

El concurso tiene como gran premio un viaje con todo pagado a la tierra del Caleuche, más una cámara GoPro para registrar y compartir cada una de sus aventuras en la Región de Los Lagos.

¿Amas compartir tus aventuras por las redes sociales? ¿Viajar es uno de tus deportes favoritos? Entonces manos a la obra, porque el Fan Page “Chile es Tuyo” de Sernatur tiene el concurso perfecto para ti.

#VoyConMiYuntaaChiloé se llama el certamen con el cual podrás convertirte en un verdadero cazador de noticias turísticas de la Isla Grande, y viajar junto a tu mejor amigo o amiga a difundir los atractivos y bellezas de la tierra de la Pincoya.

¿Cómo participar? simplemente subiendo a tu perfil de Facebook un video de no más de 30 segundos con las razones que te califican como el mejor reportero de Chiloé, junto al hashtag #VoyConMiYuntaaChiloé hasta el 25 de agosto.

Un jurado experto en redes sociales y turismo elegirá entre los participantes a la dupla ganadora que se llevará el gran premio, que consiste en un viaje para dos personas a Chiloé con todo incluido por 4 días y 3 noches, una cámara GoPro y un set de actividades para disfrutar a concho su estadía en la Región de Los Lagos.

Esta mágica experiencia transformará a los “yuntas” en enviados especiales, registrando cada una de sus vivencias para compartirlas con los seguidores del “Chile es TUYO”, y a través de sus redes sociales.

De esta manera, aventuras como conocer las colonias de pingüinos en los Islotes de Puñihuil, navegar por el bosque hundido del Río Chepu o degustar las masas dulces en el mercado de Dalcahue, serán actividades que todos podremos disfrutar a través de la dupla de reporteros, y a partir de sus recomendaciones planificar nuestras próximas vacaciones a Chiloé.

Esta acción de promoción la desarrolla SERNATUR con el fin de contribuir en la difusión de los atractivos turísticos de Chiloé e incentivar visitas al destino.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *