Saltos que deslumbraron al público en una nueva versión del Rey del Park

Published On 16 Agosto, 2016 | By Fulloutdoor |

Este año, los competidores chilenos se robaron las miradas con los mejores trucos, destrezas y saltos con obstáculos, que los hicieron ganar en casi todas las categorías.

 El recién pasado fin de semana, los ojos de los fanáticos del deporte blanco estuvieron en las canchas del Centro de Ski El Colorado. Más de 60 deportistas, entre esquiadores y snowboardistas del norte y Sudamérica se reunieron para romper récords y realizar impresionantes destrezas en la nieve, pero este año los chilenos irrumpieron con su calidad y experiencia y se llevaron la mayoría de los premios.23

En el Sunset Park y el Valle Olímpico Park realizaron las acrobacias que, finalmente, dejaron como ganador al chileno Raimundo Maturana en la categoría de ski hombre, quien además ganó el premio al Espíritu Rey del Park, que se entrega al mejor compañero, al rider más constante y al mejor truco del campeonato, que fue un doble cork 1080 y el difícil switch doble rodeo 900. En la misma categoría pero femenina, la ganadora fue la chilena Dominique Ohaco.

En la categoría de snowboard, se premió en primer lugar al argentino Martín Jaure, mientras que en categoría mujer a la chilena Antonia Yáñez.

Entre todos los ganadores se repartieron 3 millones de pesos durante la ceremonia de premiación el día domingo, para luego celebrar el éxito de la nueva versión del Rey del Park en una fiesta de clausura en el Restaurante El Refugio.451

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *