Outdoor Summit Experience Cajón del Maipo

Published On 25 Agosto, 2016 | By Fulloutdoor |

Luego de la jornada realizada hace un año en el Embalse del Yeso, este año se repitió la actividad en el Valle de Las Arenas del Cajón del Maipo, con el objetivo de generar redes de contacto y presentar productos outdoor.

El segundo fin de semana de agosto, en el emblemático sector del Valle de Las Arenas del Cajón del Maipo la empresa Into The Andes dedicada al turismo y expediciones de montaña, junto con Salewa Chile, reconocida como marca alpina -con más de 80 años de experiencia en el diseño y elaboración de equipamiento de Montaña- realizaron en conjunto el “Outdoor Summit Experience”, evento que reúne por segunda oportunidad a marcas y empresas del rubro outdoor en Chile, quienes con una visión de colaboración y fraternidad buscan hacer crecer este mercado. En esta ocasión fueron invitados fotógrafos, periodistas y entusiastas de la aventura al interior del Valle de Las Arenas, hoy amenazado por la ejecución del proyecto Alto Maipo.

Luego de la notable jornada realizada hace un año en el Embalse del Yeso, este año se repitió la actividad en el campamento invernal, que se levantó en el sector de Choribulder con el objetivo de intercambiar ideas, generar redes de contacto y presentar productos en el contexto para el que fueron creados.

3

2

7

8

Salewa Chile se encargó de entregar entretenidas actividades outdoor entre las que estuvieron la clínica de randonee de la mano de Dynafit, quien presentó su última tecnología en skis, en un recorrido desde la base del Cerro Arena hasta antes de la laguna del Glaciar Colgante del Morado. A mitad de camino, se instaló un exquisito plato de Porotos gracias a los amigos de Outdoor Daff, comida de aventuras.

Y por último, en paralelo a esta actividad, un grupo de expertos esquiadores y snowborders, luego de 3 horas de ascenso,  realizaron un técnico descenso por una de las canaletas más emblemáticas del cerro Arenas. Para cerrar el día todo el grupo compartió en torno a un fogón con la preparación de unas exquisitas pizzas artesanales a la piedra acompañado de una muy buena cerveza artesanal.

5

4

6

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *