Nueva versión del Rey del Park en El Colorado

Published On 11 Agosto, 2016 | By Fulloutdoor |

Los mejores representantes del Freestyle en ski y snowboard llegan al Centro de Ski El Colorado para quedarse con la décimo segunda versión del campeonato más importante del hemisferio sur, donde los saltos, barandas y obstáculos harán brillar a las estrellas del deporte blanco nacional e internacional.

Este sábado 13 y domingo 14 de agosto los ojos de los fanáticos del deporte blanco estarán instalados en las canchas del Centro de Ski El Colorado. Más de 60 deportistas profesionales, entre esquiadores y snowboardistas del norte y Sudamérica, se reunirán para romper todos los récords con impresionantes destrezas en la nieve.

El Sunset Park y el Valle Olímpico Park (VOP) serán los escenarios que El Colorado ha preparado para esta nueva versión del “El Rey del Park” donde hombres y mujeres deleitarán a los espectadores en su paso por el mejor snowpark del sur de América.  Los deportistas esquivarán obstáculos y realizarán múltiples piruetas para quedarse con el trono del campeonato.

Entre los favoritos del campeonato está el chileno ganador en ski de la última versión Martín Oliger,  y su compatriota Vicente Haller, que el año pasado se quedó con el segundo puesto. Sin embargo, se esperan sorpresas, porque Pelayo Castro y Melanie Kraizel prometen asombrar en el campeonato. En el caso del snowboard el escenario es distinto, ya que el ganador del año pasado Iñaki Irarrazabal está lesionado, por lo que se verán caras nuevas en el pódium. Entre las deportistas mujeres, el nombre de la chilena Antonia Yañez suena fuerte para  los amantes de la tabla.

La jornada comenzará el sábado 13 de agosto con la inscripción de los competidores en el Restaurante El Parador, para luego dar paso a las prácticas y al calentamiento de motores. A las 11:00 horas se dará inicio al campeonato, que abrirá con el Big Air en el Sunset Park y terminará el domingo con la competencia de Slope Style en el mismo lugar.

Para celebrar al nuevo “Rey del Park”, El Colorado prepara una fiesta de clausura en el restaurante El Refugio, donde la buena música en manos de importantes Djs harán bailar a todos los asistentes luego de la premiación que se realizará en el mismo lugar a las 18:00 hrs.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *