Entrenamientos gratuitos con miras al The North Face Endurance Challenge

Published On 22 Agosto, 2016 | By Fulloutdoor |

Los atletas de The North Face Max Keith y Enzo Ferrari, ya confirmaron su presencia para un par de entrenamientos junto a The North Face Running Club, a realizarse durante varios fines de semana de aquí hasta la competencia.

Queda un poco menos de dos meses para la The North Face Endurance Challenge y es muy importante la preparación. Esto lo saben bien los integrantes de The North Face Running Club quienes ya agendaron una serie de entrenamientos gratuitos y abiertos a todo público para los fines de semana que se vienen antes de la competencia

“Es muy importante que todos los corredores puedan preparar de una manera adecuada su carrera para el 15 de Octubre, por lo que The North Face Running Club junto a su staff de profesores y atletas The North Face se organizaron para generar instancias de entrenamiento totalmente gratis. Queremos que cada vez más gente pruebe el cerro y el trail, el terreno original”, explica Tania Garimani, marketing manager de The North Face en Chile.

Todos los entrenamientos comenzarán a las 8 de la mañana. Para los asistentes, se recomienda tomar un desayuno apropiado y realizar una hidratación previa, llevar un camelback (bolso de hidratación) o botellas con un mínimo de un litro y medio de agua, considerar un snack de alimentación, y contar con ropa adecuada para la temperatura de ese día.

Revisa la calendarización de entrenamientos acá:

 

LUGAR DISTANCIA FECHA COACH
San Carlos De Apoquindo / Alto del Naranjo 18 K 21.08.2016 Herman Garcia
San Carlos De Apoquindo 10 K 28.08.2016 Enzo Ferrari
San Carlos De Apoquindo 10 K 03.09.2016 Max Keith
San Carlos de Apoquindo / Saltos de Apoquindo 20 K 10.09.2016 Jorge Cifuentes / Iván Donoso
Ñilhue /Parque Antawaya / Ñilhue 20 K 24.09.2016 Jorge Cifuentes / Herman Garcia
San Carlos De Apoquindo 10 K 01.10.2016 Enzo Ferrari

 

Para obtener los cupos debes ingresar a welcu 48 horas antes de cada entrenamiento. Una vez completada tu inscripción en Welcu, recibirás tu inscripción en tu correo electrónico y debes llevarla en tu celular o de forma impresa al evento.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *