Embajadoras de Roxy realizaron clínica de ski en Valle Nevado

Published On 16 Agosto, 2016 | By Fulloutdoor |

Con el objetivo que las clientas puedan vivir la experiencia en la montaña junto a las embajadoras Roxy, la marca organizó la primera edición del #RoxySnowTour, evento que consistió en dos días de clínicas de esquí y snowboard, acompañados de diferentes actividades en Valle Nevado.

Las embajadoras e invitadas se reunieron a las 10 am del 4 y 5 de agosto en la tienda Kivul de dicho centro de ski, para luego salir a las pistas a hacer un poco de calentamiento y comenzar con las clínicas impartidas por la corredora olímpica del Team Roxy Dominique Ohaco. La clínica tenía como objetivo mejorar la técnica y poder aventurarse con el freestyle con saltos y barandas en el snowpark y en la nieve polvo.

Al medio día se hizo un picnic en la montaña para las 15 participantes de cada día y el cierre fue con entrega de regalos (Termos Roxy) y música en la tienda.

Las participantes estaban realmente felices de poder ser invitadas a esta actividad y se mostraron muy contentas de poder compartir con nuestras atletas y embajadoras, entre las que destacaron Tita Ureta, Cata Hotz y Domi Ohaco.

Fue muy gratificante ver cómo las participantes, después de la actividad, les escribían mensajes a las embajadoras dándoles gracias y mostrando su emoción de ser parte de esta actividad. Esperamos contar con la misma motivación para las siguientes fechas.

delk

jiji

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *