“El Copo de Chile” Premiará a los mejores esquiadores, snowboarders y camarógrafos de la temporada

Published On 29 Agosto, 2016 | By Fulloutdoor |

Los competidores pueden enviar sus videos hasta el 20 de septiembre.

El Copo de Chile es una competencia que invita a los deportistas de montaña a ir más allá de los centros de esquí, invitándolos a superar los límites y explorar la cordillera. Repartirá más de $2.000.000 para la mejor línea y mejor salto, tanto en esquí como en snowboard.

“Queremos imponer el backcountry frente a los diversos proyectos que atentan contra nuestra querida cordillera. Este campeonato busca unir toda la cordillera nacional en una sola plataforma y bajo la consigna #ProtegeTuMontaña, con el fin de crear conciencia del potencial que tenemos en Chile”, señala el organizador Tomás Mekis.

Los competidores -chilenos o extranjeros residentes en el país- deben enviar hasta el martes 20 de septiembre sus videos, con una resolución de al menos 720p. Una vez recibidos, se subirán a redes sociales. Finalmente, los ganadores serán definidos por un jurado internacional.

Además, todos los ganadores serán invitados al “Corona Super Session”, expedición ideal para cualquier amante del backcountry; con motos de nieve, equipo de filmación y la mejor nieve de la Cordillera de Los Andes.

Bases y categorías en elcopodechile.cl

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *