El Colorado se prepara para recibir el World Cup Big Air Ski 2016

Published On 29 Agosto, 2016 | By Fulloutdoor |

El sábado se realizó la segunda jornada del test event “Circuito de Freestyle Nissan TNT Tour”. Entre los ganadores de Ski destacó la chilena Dominique Ohaco.

Bajo una inesperada nevazón el sábado se realizó test event “Circuito de Freestyle Nissan TNT Tour”, en el centro de ski El Colorado donde riders de Chile, Argentina y Rusia se quedaron con el primer lugar en las categorías de Ski y Snowboard.

La destacada chilena Dominique Ohaco en Ski se quedó con el primer lugar del podio femenino al completar 77, 25 puntos, mientras que en varones el ganador fue el argentino Mateo Cremer con 83, 25 unidades. En Snowboard los ganadores fueron el trasandino Iñaki Odriozola (88,25) y la rusa Elena Kostenko.

La competencia entregó puntos para participar en los JJ.OO, de invierno en Pyeongchang, Corea del Sur el 2018.

En tanto para este fin de semana, luego de 50 años, la fiesta mundial del ski regresa a Chile.

Bajo la modalidad Big Air Ski, El Colorado entrará en la historia del deporte blanco, al recibir a delegaciones de Argentina, Brasil, Corea del Sur, Japón, Canadá, Chile, Estados Unidos, Eslovenia, España, Italia, Noruega, Suecia, Suiza, entre otros.

La presencia de los mejores exponentes del orbe será la principal atracción de este evento. Ya están confirmados el campeón Olímpico y ganador de los Winter X Games Fabian Boesch de Suiza y la actual número uno del Ranking FIS en la modalidad femenina: Tiril Sjaastad de Noruega.

Además, dentro de la competencia de mujeres también dirán presente la número dos y cinco del mundo: Emma Dalhstrom de Suecia y Giulia Tanno de Suiza.

Por su parte, los representativos olímpicos de Argentina, Italia y Canadá llegarán a Chile con sus teams más competitivos.

Mas información www.tnttour.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *