Skate Day junto a grandes riders nacionales en Casa Corona

Published On 26 Julio, 2016 | By Fulloutdoor |

Con una espectacular vista del atardecer, Casa Corona abrió nuevamente sus puertas para iniciar una actividad llena de música y deporte, junto al destacado deportista Federico Mekis.

Casa Corona se ha convertido en uno de los espacios protagonistas de esta temporada de invierno, con aproximadamente ocho semanas de actividades, que combinan el arte, la gastronomía, la música y el deporte. Así lo vivimos el pasado viernes en el histórico refugio de Farellones, con más de 200 invitados que disfrutaron de un maravilloso atardecer en la montaña y una demostración de skate en vivo de riders chilenos, junto al destacado deportista Federico Mekis.

La rampa estuvo presente durante todo el evento, donde Benjamín Pérez, Alan Letelier y Miguel Ramirez comenzaron demostrando sus mejores demos, hasta que se les unió Federico Mekis, el fundador de la escuela BowlPark. Al pasar las horas, los invitados también tuvieron la oportunidad de participar y de practicar algunos trucos en la rampa, con dos profesores guías que ayudaron a los que quisieron aprender.

Estuvimos hablando con Federico Mekis, quien nos comentó que estos espacios son muy buenas instancias para fomentar y levantar el deporte: “La idea de hacerlo aquí en la montaña, es porque es un lugar que representa el deporte y el amor por las tablas”, además señaló que “es un espacio increíble para pasar la tarde con skate, música y atardecer”.fvzdfv

Nos comentó que “los skaters que realizan los demos son parte de la escuela de Bowlpark, han estado presentes en ella hace varios años y son muy talentosos”. Espera que se sigan realizando activaciones que impulsen el skate y por ahora, se prepara entrenando para las competencias que se vienen en el deporte blanco los próximos fines de semana. “Bueno ahora concentrado en el snowboard con la competencia de The North Face Chilean Freeride Championship y entrenando para lo que se viene el próximo fin de semana”.

Por otro lado, también conversamos con la deportista brasilera Raquel Iendrick quien nos contó sobre su programa “Mejores Resorts de Invierno” que tiene en Brasil y lo que ha podido rescatar de los centros de esquí en Chile: “Recojo distintos países para mostrarles a la gente de Brasil los mejores centros, el qué hacer, donde andar, las mejores pistas; hasta otras actividades como los hoteles los restaurantes, un poco de todo”, señaló Raquel. raquel

“Estoy enamorada de Chile, desde el primer año que vine, todos los años siguientes vuelvo, porque me encantan los centros de esquí. Este año, filmamos un poco de todo: Chillán, Valle Nevado y algunos lugares en Argentina. Fuimos a mall sport, a la ola, el muro de escalada y los lugares de skate”, agregó.

Sin duda, Casa Corona espera seguir sorprendiendo con sus invitados y actividades lo que queda de esta temporada, para que puedan seguir disfrutando del tradicional ritual de Cerveza Corona, el incomparable atardecer desde la montaña y un agradable show en vivo de música electrónica.cotrons

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *