Segunda fecha del Columbia Adventure Challenge

Published On 11 Julio, 2016 | By Fulloutdoor |

El increíble paisaje de la localidad de Til Til fue el que dio la bienvenida a la segunda fecha del Columbia Adventure Challenge. Esta vez, fueron 47 equipos los que tuvieron que sortear diversas dificultades en un terreno ondulado y con grandes quebradas.

Bajo un cielo despejado, la carrera dio su puntapié el sábado 09 de julio a las 10:00 am y la jornada tuvo como principal protagonista al frio, pero a pesar de las bajas temperaturas los equipos desafiaron con éxito diferentes pruebas que contemplaron orientación, trekking, mountainbike y una prueba sorpresa de canopy.

A pesar de los 60 km de circuito y 24 puntos de control, la mayoría de los competidores terminaron eficazmente la carrera completa y vivieron un extenuante y adrenalínica jornada de 8 horas sin descanso que desafiaron sus capacidades físicas y mentales.

Y fueron los equipos “Los invisibles 1” y “Los invisibles 2” quienes se llevaron el podio al anhelado primer lugar de las duplas varones y mixtas. El equipo “Los Invisibles 1”, integrado por Herman García y Jonathan Soto completaron el circuito en tan sólo 5h:50m:00s y se sientieron afortunados por obtener nuevamente dicho lugar. García, miembro del Ejército y del Centro de Alto Rendimiento de la misma institución expresó que la carrera lo dejó “feliz y completamente satisfecho, la competencia estuvo durísima y a pesar de que tuvimos problemas en la primera etapa, logramos repuntar en el trekking. Fue un circuito sensacional y lo mejor es que estuvimos rodeados de un paisaje hermoso. Vamos a participar en la próxima fecha, por lo que nos prepararemos entrenando para nuevamente ganar”.

Cabe destacar, que el Columbia Adventure Challenge se identifica con el espíritu de compañerismo, conciencia por el medio ambiente y un completo equipo de expertos que vela por la seguridad de todos sus participantes.

La próxima y penúltima fecha del Columbia Adventure Challenge se realizará en septiembre y además de las clásicas disciplinas contemplará pruebas de kayak.

Quienes quieran desafiar sus destrezas y participar en el próximo circuito, sólo deben inscribirse en ww.columbiachallenge.cl.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *