Pocos días para inscribirse al The North Face Chilean Freeride Championship

Published On 12 Julio, 2016 | By Fulloutdoor |

Este viernes 15 se cierran las inscripciones para ser parte del campeonato de freeride, y que contará con la participación de grandes exponentes nacionales e internacionales. En esta edición se desarrollará una competencia de esquí y por primera vez de snowboard.

Solo 3 días quedan para ser parte de una de las competencia de freeride más importante de Sudamérica, The North Face Chilean Freeride Championship, evento que vuelve tras tres años sin realizarse por no contar con las condiciones de nieve adecuadas.

“Santa Tere”, ubicado en El Colorado, es un lugar privilegiado para los amantes del freeride, y abrirá por única vez en el año para ser protagonista de esta fiesta del deporte de montaña. Entre los días 21 de julio y 22 de agosto se estará en el tiempo de espera para desarrollar este evento único en su categoría.

Todos los detalles los puedes encontrar en thenorthface y oficializar tu postulación subiendo tu información personal y deportiva. ¡Apúrate quedan pocos días! y estás invitado a nunca dejar de explorar.

fototo

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *