Nike+ Run Club te invita a correr por Santiago

Published On 6 Julio, 2016 | By Fulloutdoor |

Más de 150 runners podrán ser parte del lanzamiento de los nuevos Nike+ Run Club, una innovadora plataforma de entrenamiento que incorpora sesiones de running gratuitas y que entrega a los atletas un servicio de training personalizado, de acuerdo al nivel de cada uno.

El próximo jueves 7 de julio a las 19:30 horas será el lanzamiento del novedoso plan de entrenamientos Nike+ Run Club (NRC), que se adapta a las necesidades e intereses de cada atleta -desde principiantes hasta corredores avanzados-.

Los  runners que se inscriban se dividirán en grupos, de acuerdo a su desempeño, nivel y tipo de corredor, y podrán optar por las distancias de 5, 10 o 12 kilómetros

El lanzamiento estará liderado por, Luis Montenegro, Head Coach de NRC Chile, acompañado de Head Coach de NRC Argentina, Coco Suárez. Además de Pacers, monitores capacitados para acompañar y guiar a los runners en cada sesión y garantizar un entrenamiento personalizado.

El gerente de marketing de Nike, Jorge Jaqueih destacó que “trabajamos día a día para encontrar nuevas fórmulas y propuestas que estén al servicio de los atletas para que obtengan sus mejores resultados. Este nuevo formato de entrenamiento invita a todos los runners, sin importar si nunca han trotado o si ya han participado en maratones, a correr con nosotros”.

Santiago corre con Nike+ Run Club

Esta innovadora plataforma de entrenamiento entrega a los corredores –tanto principiantes como avanzados–, una experiencia única a través de sesiones de running gratuitas que les permitirá mejorar su rendimiento, cualquiera sea su objetivo. Además, da acceso a una comunidad global de runners y a los productos idóneos para cada atleta, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial

Quienes quieran participar de esta nueva comunidad de runners se pueden inscribir a través de Nike y asistir a cualquiera de los entrenamientos que se desarrollan semana a semana.

Los cupos se han llenado rápidamente, por lo que tienes que estar atento a las actualizaciones de la página e inscribirte los días martes, jueves o sábado y las salidas serán desde los siguientes lugares:

MARTES JUEVES SÁBADO
READY, SET, GO

NIKE STORE

PARQUE ARAUCO

@7:34 PM

SPEED RUN

NIKE STORE

CASA COSTANERA

@7:34 PM

HOME RUN

NIKE STORE

CASA COSTANERA

@10:34 AM

Se recomienda llegar entre 10 y 15 minutos antes del inicio de cada sesión, donde habrá lockers habilitados en las tiendas para que los participantes puedan dejar sus cosas.  ¡Ya no hay escusa para no hacer deporte, inscríbete!

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *