Nike+ Run Club ya partió en Chile

Published On 11 Julio, 2016 | By Fulloutdoor |

Más de 100 runners participaron del lanzamiento de Nike+ Run Club: la innovadora plataforma de entrenamiento que entrega a los corredores una experiencia única, a través de sesiones de running gratuitas para mejorar su rendimiento.

El jueves 7 de julio, exactamente a las 19:34 horas (en honor a Bill Bowerman, uno de los fundadores de Nike que siempre citaba a sus atletas a una hora definida con 4 minutos) más de 100 runners fueron los encargados de inaugurar Nike+ Run Club (NRC), la nueva plataforma de entrenamientos que se adapta a las necesidades e intereses de cada atleta -desde principiantes hasta corredores avanzados-.

Partiendo desde Nike Store Casacostanera, los runners pudieron elegir entre las distancias de 5, 10 o 12 kilómetros, de acuerdo a sus características y condiciones de corredor. Los circuitos incluyeron varias sorpresas, entre las que destacó el correr por la pista iluminada del Aeródromo Municipal de Vitacura.

El evento fue liderado por el Head Coach de NRC Chile, Luis Montenegro, y el Head Coach de NRC Argentina, Coco Suárez, y cada grupo contó, además, con Pacers y monitores capacitados, quienes acompañaron a los corredores guiándolos y animándolos a lo largo de los circuitos, garantizando así una experiencia única y personalizada.

Reconocidos rostros del mundo de la televisión y del espectáculo y periodistas deportivos, entre otros, quisieron ser parte de esta inauguración. Entre ellos, resaltaron las actrices Marita García, Belén Soto y Valentina Carvajal; la modelo Lucila Vit; el cantante Andrés Nusser y el periodista deportivo Claudio Bustíos, entre otros.

Quienes quieran ser parte de esta nueva comunidad de runners se pueden inscribir a través de Nike y asistir a cualquiera de los entrenamientos de NRC que se desarrollan semana a semana.

El calendario de entrenamientos de julio es:

Martes Jueves Sábado
Ready. Set. Go

Nike Store

Parque Arauco

@19:34

Speed Run

Nike Store

Casa Costanera

@19:34

Home Run

Nike Store

Casa Costanera

@10:34

 

El entrenamiento “Ready. Set. Go”, está orientado a corredores principiantes, destacándose las distancias cortas y los diferentes ritmos individuales. La sesión “Speed Run” es un trabajo focalizado en velocidad y sus técnicas, mientras que en el denominado “Home Run”, los participantes correrán mayores distancias y están invitados a asistir con un amigo para lograr una actividad grupal y recorrer una mayor cantidad de kilómetros.

Además, el último sábado de cada mes se llevará a cabo una sesión de “Local Run”. Este último formato invita a los participantes a trotar por lugares emblemáticos de la ciudad y descubrir Santiago.

Se recomienda llegar entre 10 y 15 minutos antes del inicio de cada sesión, y habrá lockers habilitados en las tiendas para que los participantes puedan dejar sus cosas.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *