Fines de semana de trekking en Santa Elena de Chicureo

Published On 5 Julio, 2016 | By Fulloutdoor |

Un increíble paisaje con circuitos seguros para toda la familia, es el panorama gratuito que ofrece este valle ubicado a sólo 25 minutos de Santiago y que se podrá disfrutar los fines de semana a partir del 9 julio hasta el 24 de julio.

La práctica del trekking o senderismo tiene efectos positivos en nuestro organismo y la Cuenca de Santiago tiene un sinnúmero de alternativas que se pueden visitar durante estas vacaciones de invierno. Una de ellas es Santa Elena de Chicureo, la cual destaca principalmente por su maravilloso entorno y condiciones de seguridad que ofrece a visitantes y deportistas.

Se trata de cuatro circuitos abiertos a todo público, lo que permite que tanto niños de 5 años como deportistas más avezados puedan disfrutar, ya sea trotando, en bicicleta o caminando, un panorama ideal para los amantes del aire libre.

A sólo 25 minutos de Santiago por la Ruta Los Libertadores, se ubica dentro del proyecto residencial Santa Elena y es parte de la red Parque Cordillera, cuyo objetivo es preservar la riqueza cordillerana de una manera sustentable y consciente con el medioambiente.

La variada topografía de Santa Elena, que incluye imponentes farellones y un antiguo asentamiento inca. Se potencia con la abundante fauna y flora silvestre, la tranquilidad del valle y la presencia de altas cimas, lo que convierte a esta actividad familiar en un imperdible para estas vacaciones de invierno.

Santa Elena junto a sus desarrolladores inmobiliarios invita a las familias a esta entretenida actividad, que se realizará los sábados y domingos 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de julio a partir de las 11:00 h hasta las 13:30 h y es completamente gratuita.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *