Conoce las Apps más útiles para tus viajes

Published On 28 Julio, 2016 | By Fulloutdoor |

El viajar es un placer, pero admitamos que también puede ser un poco estresante. Reservar vuelos, buscar dónde quedarte, decidir qué llevar, encontrar buenos lugares para visitar y tantas otras cosas se acumulan. Para esto, te dejamos algunas apps que te aliviarán esa búsqueda.

Es verdad que cuando viajamos queremos desconectarnos de la tecnología y conocer lo que más podamos, sin embargo, cuando nos encontramos en otro país a veces se nos hace complicado comunicarnos, encontrar lugares y muchas veces nos engañan con el dinero. Es por esto, que hemos querido recomendarte las mejores aplicaciones para viajar, y que pueden ser muy útiles a la hora de buscar los mejores precios, ver el clima o encontrar las mejores rutas para conocer.

Kayak

Una aplicación gratuita y muy útil, que muestra las mejores ofertas de vuelos, bus, tres, hostales, etc. Solo debes ingresar el origen, el destino y la fecha y en segundos recibirás toda la información en una lista completa y ordenada según el costo.

Wi-Fi Finder

Siempre es bueno contar con una conexión a Internet cuando estamos de viaje, sea para localizar, restaurantes, cajeros, encontrar un lugar, revisar correos etc. Esta aplicación te ayudará a localizar las redes públicas cercanas a tu ubicación actual y te mostrará a dónde dirigirte para poder conectarte.

Holiday suitcase

Maps.Me

Una de las más populares entre viajeros, ya que te permite guardar en tu celular los mapas de todos los países en los cuales vas a estar y acceder a ellos en cualquier momento sin necesidad de estar conectado a una red. La aplicación detecta tu posición, escoges el destino al que quieres ir y comienza a guiarte en menos de un segundo.

TravelSafe

Esta aplicación muestra los teléfonos de emergencia de cada destino, desde el número y dirección de la embajada hasta el de la policía o médicos. Se puede acceder a los teléfonos aún sin tener conexión a internet y está disponible en 12 idiomas.

Word Lens

Ya no será un problema que no manejes a la perfección un idioma. Esta aplicación te ayudará a salir de apuros cuando no entiendas lo que lees, literalmente cuando ves todos los carteles de la calle “en chino”, solo debes tomar tú celular, encender la cámara de fotos, apuntar al cartel y en un instante este jeroglífico será descifrado en tu idioma.

5

Xe Currency

Ya no tienes que estar calculando a cada rato cuánto es el cambio de la moneda. Con esta aplicación gratuita solo seleccionas la moneda de origen, ingresas el monto y luego pulsas ok. En segundos te mostrará el valor equivalente de ese monto en una amplia variedad de divisas.

Wikiloc

Si eres amante de la naturaleza y el trekking, con esta app podrás descubrir diferentes rutas, compartir las tuyas y grabar sobre un mapa todo tu recorrido.

Expensify

Te ayudará a administrar tu dinero, puedes almacenar las facturas que tienes, crear notas y hasta adjuntar fotos de tickets, así sabrás en tiempo real cuánto vas gastando y cuánto te queda.

2

Field Trip

Si buscas algo diferente, salirte de lo turístico para conocer lugares misteriosos e insolitos, no busques más, esta es la aplicación perfecta para visitar lo inexplorado. Las rutas que te ofrecerá poco tienen que ver con lo que ofrecen las operadoras turísticas.

WeatherPro

La información se actualiza hora a hora y te permite comprobar cómo estará el tiempo en los próximos días. Se pueden crear planillas y gráficos con la información meteorológica, sin duda, está pensada para gente muy organizada, pero que puede ser muy útil.

Ya lo sabes! Con estas aplicaciones se te hará todo más fácil a la hora de viajar.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *