The North Face Chilean Freeride Championship abre sus inscripciones

23 Junio, 2016

Fulloutdoor

Vuelve tras tres años sin realizarse el campeonato de freeride más importante de Sudamérica, que contará con la presencia de los mejores esquiadores nacionales e internacionales y por primera vez con la competencia de snowboarders. Las postulaciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el 15 de julio.

Adrenalina, alto nivel competitivo y la cordillera de Los Andes, son los elementos fundamentales para un evento deportivo inolvidable. El The North Face Chilean Freeride Championship, competencia que no se realiza hace tres años por no contar con condiciones óptimas de nieve, vuelve con todas sus fuerzas y abrió las inscripciones para los deportistas nacionales e internacionales que quieran ser parte.

Para ello hay que ingresar a welcu y enviar la postulación hasta el 15 julio. En ella es necesario rellenar el formulario con datos personales y deportivos y demostrar a través de vídeos que se cuenta con el nivel necesario para enfrentar una competencia de esta complejidad.

El periodo de espera es desde el 21 de julio al 22 de agosto, donde se buscarán las mejores condiciones para desarrollar este evento de alto nivel competitivo. Los terrenos de Santa Teresita, que se encuentran cerrados todo el año y abrirán de manera exclusiva para este campeonato, serán protagonistas de esta fiesta deportiva en nuestra cordillera y esperan recibir a los mejores competidores y a cientos de entusiastas espectadores.

Este torneo es conocido a nivel mundial por el alto nivel y calidad de organización siendo reconocido como el campeonato de freeride más importante de Sudámerica, por ello distintos atletas internacionales quieren ser parte de la competencia. Otro elemento clave es la seguridad, siendo el evento de nieve en nuestro país que más invierte en este ítem.Hasta el 15 de julio serán las inscripciones

 

COMPARTIR

Hacia el Glaciar Grey

Hacia el Glaciar Grey

Planifica tu visita de forma segura al Glaciar Grey con estos tips. El Glaciar Grey se encuentra dentro del Parque Nacional

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Segunda Jornada | II° Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en Sudamérica 2022 Bienvenidos a la segunda jornada del II Simposio Internacional de Ultra-Trail Running en