La 25 cosas que debes hacer antes de morir

Published On 20 Junio, 2016 | By Fulloutdoor |

El diario The Telegraph recomendó 25 lugares y actividades que debes hacer antes de morir, entre ellas destacan visitar la Patagonia e Isla de Pascua.

La lista de 25 lugares que debes conocer antes de morir, elaborada por The Telegraph muestra tres lugares de nuestro país que no te puedes perder. Países increíbles y actividades que te dejaran sin aliento…

1.Ver una aurora boreal, zona del ártico lights6_2318775a-large

Las luces del norte son una de las grandes pantallas de la naturaleza: Un misterioso espectáculo, multicolor en el que el cielo nocturno se ilumina de repente con un brillo maravilloso con giros y remolinos como una lámpara de lava celeste.

2.Visita la Isla Galápagos2245452

Esta remoto archipiélago es una tierra de formaciones duras de lava, bosques de cactus, montañas de vegetación frondosa, bahías de color turquesa y playas tropicales por excelencia. Pero, lo mejor de todo es que está llena de vida silvestre en cada rincón.

3.Conocer Machu Picchu, Perúmachupicchu_2345537a-large

Ningún otro sitio arqueológico de América del Sur tiene tanta cantidad de visitantes -turistas de todos los países se mezclan, entre los mochileros y excursionistas incondicionales en la ruina, todos los días del año-. Es considerado al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería.

4.Ver New England en otoño. placestosee-neweng_3030245a-large

Las fotografías no pueden hacer justicia a la sorprendente escarlata, oro, púrpura y naranja que brillan a través de colinas y valles en Barre. Lo mejor de todo, es que este espectáculo anual es absolutamente libre.

5.Recorrer la Patagonia chilenaplacestosee-patago_3030243a-large

Fiordos y glaciares escondidos entre verdes paisajes dan paso al horizonte que desaparece en el fin del mundo. Se ubica en el extremo sur del territorio chileno continental y es continuamente destacada por los medios de comunicación de todo el mundo como uno de los mejores lugares para visitar.

6.Visitar al amazonas2245456

El Amazonas es un río de 4.400 millas con miles de afluentes. El drenaje de ríos y arroyos pasa por ocho países -Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guyana y Surinam-. Así como la Guayana francesa su bosque de hoja ancha es el más grande del planeta. Es una región de gran diversidad, que albergan más de 30.000 especies de plantas, 1.800 de peces, 1.300 de aves, 311 especies de mamíferos y 165 tipos de anfibios.

7.Explorar los templos de Angkor, Camboya 2245457

La obra maestra de Angkor Wat es el templo más querido y mejor conservados de Camboya El sitio de 500 acres es uno de los mayores monumentos religiosos en el mundo y representa la máxima expresión arquitectónica del Imperio Jemer. Se piensa que es una réplica en miniatura del universo; su composición de torres, fosos y muros concéntricos revela una sofisticación arquitectónica, y los bajorrelieves con sus figuras regordetas y escenas de batalla de triunfo reflejan un período robusto, sano y rico de la historia.

8.Conocer el Parque Nacional Serengeti placestosee-sereng_3030242a-large

El Parque Nacional del Serengeti se encuentra en el norte de Tanzania, al oeste del Great Rift Valley, 130 kms al noroeste de Arusha. Hoy en día es uno de los parques nacionales más famosos de la Tierra, conocido por sus magníficos animales, pero más conocido por su gran migración.

9.Avistar ballenasplacestosee-whale_3030241a-large

El mundo está lleno de ballena ‘adictos’: desde sus comienzos a mediados de los años cincuenta, la observación de ballenas ha crecido exponencialmente y ahora más de 13 millones de personas se unen todos los años, organizando viajes de observación de ballenas.

10.Visitar el Taj Mahaltaj-pinl_2492833a-large

El Taj Mahal es un mausoleo construido por el emperador mogol Sha Jahan en honor a su esposa preferida, Mumtaz Mahal, significa Perla de Palacio y es sin duda el edificio más famoso del mundo.

11.Conocer el Gran Cañón, Estados Unidos.placestosee-canyon_3030252a-large

Como una de las siete maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón, en el desierto del norte de Arizona, su extraordinario y magnífico paisaje no tiene nada igual en ninguna parte.

12.Ir a un safari en el delta del Okavangoplacestosee-okavan_3030244a-large

Es la oportunidad de ver búfalos en masa y los leones que se alimentan de ellos… Tal son los dramas diarios en espera de todos los que visitan el salvaje Delta del Okavango en Botswana.

13.Recorrer el Himalayas y conocer algunos de sus templos2245464

El hogar de los picos más altos del planeta: el Himalaya comienzan en Pakistán y se extiende en toda la India, Bután y Nepal hasta llegar a China en el este. Se trata de un majestuoso paisaje de montañas, valles profundos y glaciares, dominado por el Monte Everest que está a 8.848 m sobre el nivel del mar.

14.Bucear por la Gran Barrera de Coral, Australia2245466

Además de ser el mayor ecosistema de los arrecifes de coral del mundo, este patrimonio de la humanidad es también el mayor área marina protegida del planeta, apoyando 400 tipos de coral, 1.500 especies de peces y 4.000 tipos de moluscos. Durante los últimos 50 años, la Gran Barrera de Coral ha sido un imán para los buceadores, marineros y personas que sueñan con encontrar su propio paraíso del Mar del Sur.

15. Ver el amanecer en BaganAmanecer perfecto en Bagan

Bagan en el centro de Birmania es uno de los mayores sitios arqueológicos del mundo, un espectáculo para rivalizar con Machu Picchu. El entorno es sublime parte cubierto en stands de palma y de tamarindo atrapado en un recodo del río de corriente perezosa Irrawaddy (Ayeyarwady) y enmarcado por la nebulosa de color gris plateado de las montañas distantes.

16. Poner un pie en la AntártidaCHILE ANTÁRTIDA

Este continente helado al final de la Tierra corresponde al Territorio Chileno Antártico, el cual nunca ha sido ocupado permanentemente por el hombre, solo se puede acceder desde noviembre a marzo y no tiene ni ciudades, ni pueblos. En ciertas zonas, el manto glaciar supera ampliamente los límites del continente, formando extensas «barreras de hielo» permanente sobre las grandes bahías del océano Glaciar Antártico.

17.Visita los templos y jardines de Kiotokyoto_2657285a-large

Kyoto se mueve a un ritmo totalmente diferente. Es un antídoto que calma a la capital futurista Tokyo… ya que es sinónimo de templos antiguos, maestros de ceremonia del té, hostales ryokan tradicionales y siglos de artesanía antigua.

18.Tomar un viaje por carreteras de Américaroad3_2699547a-large

La mitología de la carretera americana es tan profunda y larga como el Gran Cañón Libros, música y películas han añadido glamour a lo que en otros países no sería más que una carretera cualquiera. Jack Kerouac On the Road, de Bob Dylan Highway 61 Revisited y de Dennis Hopper Easy Rider son, quizás, las celebraciones más conocidas del ideal americano de la libertad como un camino abierto.

19.Paseo por la Gran Muralla China2245471 copy

La gran muralla es mucho más que un triunfo de la ingeniería Es un vínculo directo con los legendarios emperadores del pasado de China, y parece encarnar nuestro sentido de China como una nación separada del resto del mundo. Muchas personas están satisfechas con una excursión de un día, pero para aquellos que quieran explorar, es posible andar en bicicleta por secciones, tomar un vuelo en helicóptero, pasar una noche al lado de la pared en un hotel boutique, o incluso dormir en una torre de vigilancia.

20.Visitar Isla de PascuaAPEIUSE_2830199a-large

Las estatuas monolíticas de Rapa Nui (Isla de Pascua) llamadas moai son sublimes obras de arte hermosas altas figuras talladas en la roca volcánica entre los siglos 11 y 14 por los colonos de la Polinesia, que tienen caras largas y sin sonrisa. En cada una de sus tres esquinas se encuentra un volcán extinguido. Algunos a 2.300 millas de la costa de Chile, la isla es uno de los lugares más aislados del planeta.

21.Visitar Tierra Santaholyland-holidays_2885855a-large

Los visitantes vienen aquí a buscar a Dios, a sentirse bendecidos. También es existen muchas capas de patrimonio arquitectónico y arqueológico dejado por las civilizaciones que han tenido influencia aquí, de los cananeos, egipcios, asirios y babilonios a los romanos, cruzados, otomanos y británicos imperiales.

22.Ver los paisajes y la vida silvestre de Namibiatrio de girafes

De todos los países de África, Namibia es sin duda el más ampliamente amable con el turista, no sólo tiene la fauna excepcional -incluyendo una cuarta parte de los guepardos del mundo y la última población que vive en libertad de rinocerontes negros- sino que además tiene una red bien desarrollada de parques, reservas y alojamientos para safari.

23.Hacer un viaje al Árticoarctic5_2947324a-large

El Ártico sigue siendo una de las regiones inexploradas del mundo, por razones que son obvias: en invierno el hielo es de más de 10 pies de espesor y cubre una vasta extensión de mar, e incluso en verano enormes losas y icebergs están constantemente a la deriva. Esto constituye un obstáculo formidable, incluso a los rompehielos nucleares. Pero el Océano Ártico, el más pequeño y menos profundo de los océanos de la Tierra, es rico en vida marina y aves. El oso polar y el hielo de fusión son fundamentales para la narrativa del calentamiento global que domina nuestros tiempos.

24.Viajar por la ruta de Sedasilkroad4_3022804a-large

Las nociones occidentales de Oriente, y legendarios centros comerciales como Kashgar y Samarcanda, representa para los viajeros modernos una carretera de alto mito, cargado a través de un paisaje salvaje y exótico. Es una red de rutas que conectan el extremo de Europa con las franjas del este de Asia y el Pacífico

25.Visitar el Vaticano2207603

Con una superficie de apenas 44 hectáreas, la Ciudad del Vaticano es el estado independiente más pequeño del mundo, ya sea por el número de habitantes que por su territorio. Su frontera está delimitada por las murallas y, en la Plaza San Pedro, por la franja de travertinos que une las dos alas de la columnata.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *