Conoce a los ganadores de la segunda fecha del Climbing y MTB Tour

Published On 13 Junio, 2016 | By Fulloutdoor |

Los participantes de ambas competencias recorrieron los hermosos caminos de la Reserva “Las Añañucas” que se encuentra enclavado en la zona limachina.

Los paisajes de la zona de Limache en la V región fueron el escenario de la segunda fecha del Suzuki Climbing Tour, que se desarrolló con más de 1.200  participantes en la Reserva “Las Añañucas” ubicada en la cordillera de la costa. El clima acompañó la competencia que tuvo como desafíos 5,8 y 7,3 kilómetros de distancia para las diferentes categorías. Los primeros en cruzar la meta fueron Samuel Morales con 44:12;42 minutos y  en damas, Daniela Demarco con 57:05;49 min.

En un trazado ideal para los amantes del trekking, con senderos angostos y rodeados de naturaleza, Morales fue secundado por Héctor Montesinos (45:28;05 min.) y Pablo Baez (48:31;75 min.).  En damas, el segundo lugar lo ocupó Luz Rojas con 57:49;61 min, seguida de Constanza Acuña con 1:00;36 hr.

La próxima fecha del circuito se realizará el 6 de agosto en lugar por confirmar. Las inscripciones ya están disponibles en climbingtour.

1

Al día siguiente, más de 900 corredores participaron en la segunda fecha del Suzuki MTB Tour que también se realizó por segunda vez en la comuna de Limache con campamento base en la Reserva “Las Añañucas”. En la categoría Experto los ganadores fueron los destacados ciclistas Gonzalo Aravena y Evelyn Muñoz.

El campeón del tour 2015, logró quedarse con el primer lugar tras cruzar la meta en 1:20;21 hr. y hacer el recorrido de 37K en los senderos de Las Añañucas, ubicada en Limache. El segundo lugar lo ocupó Pedro Avilés con 1:21;29 hr. seguido de Luis Delgado (1:23;52).

En damas, el triunfo fue para el destacada deportista Evelyn Muñoz quien hizo un tiempo de 1:40;04 hr. Más atrás llegó Florencia Marinovic (1:40;07 hr.) y el tercer lugar fue para Elisa García con dos minutos de diferencia.

La próxima fecha se realizará el domingo 7 de agosto en lugar por definir. Las inscripciones con precio especial de preventa ya están disponibles en mountainbiketour.

2

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *