Chileno gana el Red Bull Air Race de Chiba

Published On 9 Junio, 2016 | By Fulloutdoor |

Cristian Bolton, se apropió de la tercera fecha de la prestigiosa carrera de aviones Air Race que se disputó en Japón, convirtiendose en el único latinoamericano en conseguir dos primeros lugares  en la competencia Abu Dhabi 2015 y Chiba 2016.

El piloto chileno Cristian Bolton obtuvo el primer lugar en lo que fue la tercera fecha del Red Bull Air Race, competencia que reúne a los pilotos más excepcionales en una competencia de rapidez, precisión y vuelo a baja altura.

Con un tiempo final de 01:15:747 segundos, el piloto chileno de la Categoría Challenger, tuvo un logro que fue visto por más de diez mil personas que llegaron hasta la orilla de la playa de Chiba en Japón, para ver como los pilotos alcanzaban los 430 kilómetros por hora mientras intentaban esquivar los pilones del circuito.

De esta manera, el piloto formado por la Fuerza Aérea de Chile se lleva un primer lugar más que merecido, donde lideró los tiempos de su categoría, desde las primeras prácticas que se realizaron el miércoles.

Con esta victoria, Bolton agrega diez puntos a su nombre en la tabla general y sumado a los cuatro que consiguió en Spielberg, Austria llega a las 14 unidades, posicionándose en el cuatro lugar de la tabla. 

Hay que destacar que con este primer lugar, Cristian Bolton, se convirtió en el único latinoamericano en conseguir dos primeros lugares  en la competencia – Abu Dhabi 2015 y Chiba 2016 – y continúa posicionando su nombre dentro de  la historia de la carrera de aviones más importante del mundo. 

Te dejamos el video desde la cámara de la cabina de Cristian Bolton:

Fuente y foto: Redbull Chile

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *