RKF Experience te invita a celebrar el día de la madre con un día de kayak

5 mayo, 2016 | Por: Fulloutdoor

Nuestras mamás merecen desconectarse, y qué mejor con una aventura distinta y novedosa en el Embalse El Aromo, con un recorrido en kayak para que disfruten de la naturaleza y de los paisajes escondidos que nos regala la V Región.

Este domingo 8 de mayo es el día de la madre en nuestro país, y RKF Experience no quiso estar ausente en su celebración. El sábado 7 de mayo realizará una travesía en kayak por el Embalse El Aromo que se encuentra en las cercanías de Concón, un lugar perfecto para que nuestras mamás se relajen y disfruten de la naturaleza.

El Embalse El Aromo, se encuentra en las cercanías de Concón, Viña del Mar y a una hora y media de Santiago. Esta linda reserva tiene casi 5 kilómetros de largo y 2 de ancho, con múltiples brazos de agua para pasear en kayak. Alrededor de la laguna se encuentra una cadena de cerros, con variada flora y fauna, y ricas playas ideales para almorzar y hacer deporte.

La actividad comienza a las 9:30 am en el Embalse El Aromo, momentos antes de iniciar se darán las instrucciones adecuadas sobre el uso de los kayaks, seguridad y la mejor forma de poder remar en estas embarcaciones. Luego se hará un recorrido, obteniendo vistas privilegiadas de los cerros que rodean la laguna, dejando para el final un exquisito almuerzo para disfrutar en este gran lugar. La travesía termina alrededor de las 16:30 horas.

La experiencia incluye guías especializados, kayak doble, equipo de seguridad, snack de bienvenida, aperitivo y almuerzo y seguro contra accidentes. Si quieres inscribirte puedes entrar a Welcu.

Atrévete y sorprende a tu mamá para que además de un merecido descanso, recorra rincones maravillosos y lejanos, navegando por aguas dulces y saladas. Será testigo de las maravillas que se esconden en estos sorprendentes destinos.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *