Próximas fechas del Climbing y MTB tour

Published On 31 Mayo, 2016 | By Fulloutdoor |

Luego de sus primeras fechas realizadas en el mes de abril, estas dos competencias extremas se preparan para vivir su segunda fecha el 11 y 12 de junio en la Reserva “Las Añañucas”, ubicado a pocos minutos de Limache.

Los paisajes y naturaleza de la zona de San Francisco de Mostazal recibieron al Suzuki Climbing Tour, que realizó la primera fecha del año de la temporada 2016 el 16 de abril en el sector de la Hacienda Picarquín, ubicada en la Sexta Región. Senderos con abundante vegetación  y alumbrados por el sol otoñal, acompañaron a los 1.200 participantes que recorrieron los 9k hasta la cumbre.

La próxima y segunda fecha del Climbing Tour, se realizará el próximo sábado 11 de junio en el valle de Limache, ubicado a pocos kilómetros de Santiago y de Viña del Mar.

El paisaje que esperará a los inscritos para esta fecha los dejará asombrados y es que la Reserva “Las Añañucas”, ubicada a pocos minutos de Limache, abrirá nuevamente sus puertas para mostrar a los participantes sus maravillas, que incluyen vegetación nativa, laguna artificial, zonas de descanso y por sobre todo, senderos que sorprenderán por su belleza.

La meta 1 del Suzuki Climbing Tour estará ubicada a 5K y la meta 2, a 7,3K, convirtiendo esta fecha en una ideal para participar con toda la familia.

Al día siguiente -12 de junio- se espera otro gran evento, este es el MTB tour, que también se realizará en la Reserva “Las Añañucas” tendrá un circuito con entretenidos y desafiantes senderos para pedalear. En esta segunda fecha las categorías son: familiar de 13k, intermedio de 26k y experto de 37k.

Los cupos son limitados, y al parecer, estas fechas tendrán récord de inscritos por lo que inscríbete pronto! Los tickets podrás comprarlos a través de www.welcu.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *