Merrell Trekking Tour realiza su segunda fecha en Hacienda Santa Martina

10 Mayo, 2016

Fulloutdoor

El próximo 21 de mayo se realizará la segunda fecha de la competencia 2016, la que en esta oportunidad abre sus puertas a participantes más experimentados que quieran desafiar un mayor grado de dificultad al incluir en su circuito rutas de 10 y 21 kilómetros.

Ahora Merrell Trekking Tour 2016 además del clásico circuito de 10 kilómetros, realizará una ruta más exigente y desafiante de 21K que pondrá a prueba a todos los deportistas que se sumen a este desafío el próximo sábado 21 de mayo. El evento se llevará a cabo en Hacienda Santa Martina, y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Con más de 15 años en Chile, Merrell organiza diferentes iniciativas deportivas con el objetivo de acercar la naturaleza a sus consumidores, además de entregarle el mejor equipamiento outdoor. En el caso de MTT, la idea es involucrar a cada vez más participantes a que se inicien en este tipo de competencias. Por eso la Hacienda Santa Martina es el lugar perfecto para ello.

El día de la competencia, los participantes podrán elongar de manera previa con música y guiados por especialistas. Por su parte, el recinto contará con estaciones de hidratación y alimentación sana para visitar antes, durante y después de la corrida. Para quienes así lo requieran, también se darán masajes al final de la jornada de tal manera que todos los deportistas puedan regresar a sus casas de la mejor manera posible.

5

1

4

6

Obtén tus tickets a través de Welcu

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que