Los skaters se tomaron el Cine Arte Normandie en el estreno del documental “Holy Stokes”

Published On 30 Mayo, 2016 | By Fulloutdoor |

Con gran éxito en taquilla, el día jueves se estrenó en el Cine Arte Normandie: “Holy Stokes” de “Volcom Stone”, un film rodado en dos años de producción, en más de 34 ciudades alrededor del mundo.

Desde las 16:30 horas del día jueves 26 de mayo se congregaron fanáticos del skate, riders profesionales, aficionados, transeúntes y más de uno que otro curioso en el Paseo Bulnes de Santiago, para disfrutar de una espectacular puesta en escena con el Palacio La Moneda de fondo.

En pleno horario de oficina, poco a poco comenzaron a llegar riders y fanáticos del skate de distintos puntos de Santiago, así como también, de otras ciudades del país, para participar de la puesta en escena que Volcom tenía preparada en la antesala del estreno mundial en Chile de Holy Stokes.

En un inédito escenario callejero, los improvisados competidores se empezaron a envalentonar, a tal punto de colocar la rampa con salida sobre las vayas “papales”, provocando unos verdaderos saltos mortales, en dirección a calle Padre Alonso Ovalle.

El espectáculo fue tal, que produjo cierta alteración al tránsito vehicular, ante la curiosa mirada de choferes de autos, taxis y buses del transantiago, que aprovecharon la oportunidad para inmortalizar el momento con sus teléfono celulares.

“En un momento había demasiada gente. Entre los riders, los fanáticos, la gente que transitaba, los vecinos… fácilmente habían como mil personas”, relata Carlos Johannes, o “Carloco”, como es conocido en la escena el marketing manager de Volcom en Chile.

Luego de la espectacular puesta en escena callejera, a sólo una cuadra del Parque Bustamante, el antiguo Cine Arte Normandie fue el lugar perfecto para el estreno mundial de Holy Stokes en Chile.

Los sedientos fanáticos, luego de darlo todo en la improvisada rampa, desbordaron el cine, arrasando con las cervezas que se dispuso. La euforia se desató cerca de las 21 horas con el comienzo de la película.

Los invitados de honor, sentados en primera fila, fueron el mexicano Pedro Barros, el colombiano David González y el norteamericano Louie López. Vibraron en cada momento, sobre todo cuando se mostraron sus apariciones y el público los ovacionó calurosamente.

“Fue muy grato sentir el calor de los amigos chilenos, siempre cuando vengo me hacen sentir muy cómodo acá, este es un país maravilloso, con grandes spots y riders de muy buen nivel”, señaló el colombiano David González al salir del estreno.

Una vez terminada la avant premiere, fue necesario resguardar un poco la integridad de los protagonistas, ya que los fanáticos se agolparon sobre ellos para tomarse una foto o conseguir el autógrafo para sus tablas.

Holy Stokes estará disponible en iTunes, Amazon, Google Play, xBox y en muchos otros lugares más a partir del 7 de junio. Revive los mejores momentos de la jornada en el siguiente video.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *