Fanáticos del skate se tomarán Cine Arte Normandie y Paseo Bulnes

Published On 23 Mayo, 2016 | By Fulloutdoor |

El próximo jueves a las 21 horas, en el Cine Arte Normandie, se presenta en Chile el estreno mundial de Holy Stokes, que retrata a los mejores skaters del planeta  en impresionantes spots callejeros. Bajo el alero de la compañía californiana Volcom Stone, con más de 20 años de experiencia en rodajes de skate, el film será presentado en diversas ciudades del mundo simultáneamente. 

Una masiva convocatoria de fanáticos del skateboarding a nivel planetario está realizando Volcom Stone con el estreno de su film, Holy Stokes. Esto luego de generar gran expectativa con impresionantes rodajes en ciudades como Kuala Lumpur, Auckland, Sydney, Medellín, París, Mallorca, Montreal, Denver, Nueva York, Los Ángeles, por mencionar algunas de las más de 30 ciudades donde se realizó esta mega producción del aclamado director Rusell Hougthen.

Chile no será la excepción. Con un movimiento masivo de skaters, una disciplina popular que une a niños, jóvenes y adultos en torno a la patineta, los fanáticos se están preparando para dar vida a este esperado estreno con una intervención urbana en el Paseo Bulnes.

“La idea es hacer una demostración para el público que a esa hora sale de las oficinas del centro de Santiago con una intervención urbana donde los mejores riders de Volcom, Globe y Maui And Sons sacarán todo su repertorio. También abriremos una competencia a todo competidor donde los skaters amateurs podrán participar por diversos premios”, señala Carlos Johannes, marketing manager de Inside Boardhouse.

Además, en la antesala del estreno de Holy Stokes, que se exhibirá desde las 21 horas en el Cine Arte Normandie, a pocas cuadras del Paseo Bulnes de Santiago, el público podrá disfrutar  de una exhibición del destacado fotógrafo Arto Saari, en un grato ambiente musicalizado en una a recepción preparada especialmente para el público.

CASWELLBERRY_2015_07_08_DASBOOT_NORTHWEST_ARTOSAARI-BW

b8bd7949-32d6-4259-a6bf-6413b3b84619

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *