Coco Zurita representará a Chile en los X Games Austin 2016

Published On 31 Mayo, 2016 | By Fulloutdoor |

El chileno se prepara para defender al país en los X Games que se realizarán en Austin, Texas. Fue elegido el rider del año 2010 y comenzó a entrenar en el centro de BMX más grande del mundo en Woodwart West, California.

En ruta hacia Austin Texas, se encuentra el único chileno invitado a los X Games Austin 2016. El rider del año 2010 ha entrenado muy duro para esta nueva edición de los juegos extremos más populares del mundo, y se siento orgulloso de representar a Chile.

“Llevo 2 meses preparándome para los X Games, muy contento de haber cumplido con este entrenamiento de alta intensidad y también, estar sano siempre es una buena noticia”, cuenta desde California Zurita.

“Gracias a dios he participado en los X Games 14 veces, estoy muy contento de seguir siendo invitado, seguir siendo parte de esta gran gira mundial que se realiza todos los años con la elite mundial, como chileno y latino me siento muy orgullos de poder representarlos”, señaló el Coco.

Los horarios de participación de Coco Zurita están por confirmarse, mientras toda la información de los X Games Austin 2016 la puedes revisar aquí: xgames.

kscgadjv

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *