Adidas Skateboarding estrenará en Chile película Away Days

Published On 16 Mayo, 2016 | By Fulloutdoor |

Un clip que muestra las experiencias de los protagonistas durante la filmación del largometraje de skate Away Days que se estrenará en Chile a finales de mayo.

Junto a la campaña de prelanzamiento del video, adidas Skateboarding presenta el calendario de estreno para el tour global de Away Days y un poster del equipo- edición limitada- que será distribuido en skateshops alrededor del mundo.

En el clip, los team riders Lucas Puig, Na-Kel Smith y Silas Baxter-Neal revelan los retos personales que enfrentaron al filmar Away Days.

Away Days se estrenará en Chile en un evento que realizará adidas Skateboarding el 25 de mayo al que podrán asistir los fanáticos de la marca por compras sobre $50.000 en productos Skateborading entre el 16 al 25 de mayo, en tiendas Originals.

Como la culminación visual de más de tres años de filmación, grabaciones extendidas en más de 90 ciudades alrededor del mundo, Away Days muestra el talento de adidas Skateboarding y sus individuales personalidades y estilo. El filme de skate Away Days se estrenará en ciudades claves globales durante el transcurso de tres semanas, culminando con su lanzamiento oficial al público.

El homónimo del filme se refiere al término británico de fútbol ‘Away Days’, comparando el orgullo de equipo y la camaradería en viajes, experimentados por sus team riders, al fuerte entusiasmo de fanáticos del fútbol que viajan juntos, lejos de sus ciudades natales, para apoyar a su equipo en juegos away (fuera de casa) en ciudades rivales.

Away Days captura la amplitud de los diversos equipos globales e internacionales de adidas mientras viajan por el mundo, exhibiendo algunos de los mejores momentos del skateboarding. El equipo completo de adidas es presentando en un póster edición limitada que será distribuido en skateshops alrededor del mundo.

Te dejamos el clip oficial de Away Days:

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *