RVCA, la marca que trasciende la moda en los deportes de acción, llega a Chile

Published On 21 Abril, 2016 | By Fulloutdoor |

Moda, arte, música y surf, son los complementos que inspiran a la marca para representar el equilibrio de vivir en comunidad.

RVCA es la creación del fundador de la compañía y presidente, PM Tenore. Una marca que trasciende los límites de la ropa de los deportes de acción tradicionales, impulsada por el diseño del estilo de vida libre, llegó a Chile para quedarse.

Con prendas inspiradas en el arte, la música y el skate, a través de mini colecciones que cada artista va plasmando en sus modelos exclusivos para la marca, llegan a Chile para cambiar el concepto de moda establecido. Bajo su lema el “Balance de los Opuestos”, quieren proyectar una perspectiva de vida, que combina la dualidad de gustos en un nuevo Life Style que forja RVCA.

Con la ayuda de sus advocates de la marca en Chile, Fernando Contreras (artista y surfista) y Juan Pablo Díaz (fotógrafo y skater), plasmaron en vivo su arte en el evento de lanzamiento de RVCA en Chile. Convocatoria que se realizó el pasado miércoles 13 de abril, para más de 300 invitados, quienes disfrutaron de una exposición fotográfica y una presentación de arte en vivo por parte del surfista chileno, pudieron conocer este nuevo concepto de moda urbana que llega al país.

Por el momento, la marca RVCA está ubicada en las tiendas 7viente y Billabong de las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Antofagasta, donde pueden encontrar las icónicas prendas de esta temporada para hombres y próximamente mujeres, que esperan poco a poco seguir incrementando su público con un concepto único y prendas exclusivas, que detallan la individualidad de cada persona y sus artistas en sus distintas colecciones.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *