Nueva APP “Alimenta tu día” busca promover hábitos de vida saludable

Published On 8 Abril, 2016 | By Fulloutdoor |

Este jueves se lanzó la nueva aplicación para dispositivos móviles “Alimenta tu día” de la marca Ideal. El lugar escogido para dar a conocer esta iniciativa saludable fue el Parque Araucano en la comuna de Las Condes.

Decenas de personas participaron la tarde de este jueves de un picnic gratuito organizado por Grupo Bimbo (Ideal en Chile). Cerca del mediodía el frontis de la cúpula del Parque Araucano comenzaba a tomar otro tono. Banderines de colores decoraban el sector mientras se montaban diferentes juegos como mesas de pin pon y taca tacas para romper con la rutina de las personas.

Oficinistas, constructores y familias completas fueron partícipes del lanzamiento oficial de la aplicación gratuita “Alimenta tu día” que tiene como principal objetivo incentivar a las personas a mejorar su calidad de vida, adoptando poco a poco hábitos de vida saludable con pequeñas acciones que deberán realizar diariamente en las que pueden competir con sus amigos y compartirlo en las redes sociales.

“El compromiso de la marca es apoyar la calidad de vida y un estilo saludable. Con pequeñas acciones se pueden hacer grandes diferencias”, comentó Rodrigo Chijner, Director de Planificación Estratégica.

La invitación es para que todas las personas descarguen desde su celular la APP “Alimenta tu día” –disponible en Google Play y App Store y participen de simples tareas que los hagan sentir bien, como por ejemplo: tomar un té, cenar en familia, escoger un nuevo camino para ir al trabajo, arreglar la rueda de tu bicicleta pinchada, realizar un picnic, etc.

La idea es que cada persona pueda escoger la manera de cambiar su rutina y trabajar por el bienestar. En la aplicación podrán conocer día a día distintos retos a cumplir relacionados a tres categorías:

  • Actividad física (Muévete): donde podrán encontrar ejercicios sencillos, desde caminar un rato hasta bailar. Acciones deportivas que servirán para mejorar el ánimo y también la salud.
  • Come Sano: contiene soluciones alimenticias y nutricionales, donde podrás encontrar recetas sencillas y fáciles de seguir.
  • Actitud+: todo se centra en la actitud ante la vida, motiva a pensar y realizar cosas positivas. Actos que sirvan como baterías del buen humor, que inspiren a tener más confianza y un mejor día.

De esta manera, se pretende incentivar a las personas a cambiar dinámicas de vida a través de divertidas y fáciles iniciativas diarias contra el sedentarismo, nutrición saludable y actitud positiva ante la vida.

“Además de vender productos cada vez más saludables, queremos impactar positivamente en la sociedad a través de acciones pequeñas pero significativas a la vez. De esta manera quisimos hoy hacer quiebre en la rutina y ofrecerles esta actividad al aire libre. No solo es alimentación, es actitud, movernos más, disfrutar con cosas simples para mejorar la calidad de vida de la gente”, aseguró Nicolás Sánchez, Gerente Regional de Asuntos Corporativos.

Si quieres conocer todos los detalles de esta nueva APP gratuita, recuerda que se encuentra disponible en todas las plataformas. Además funciona como una red social que permite construir un perfil personal, compartir los desafíos logrados subiendo fotografías y actualiza las notificaciones de aquellos retos que han sido alcanzados por tus amigos.

Para más información sobre “Alimenta Tu día” visita alimentatudia.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *