Francisco “Chaleco” López: A medio camino del cielo

Published On 19 Abril, 2016 | By Fulloutdoor |

Despedirse de una pasión nunca es fácil, y menos luego de 36 años dedicándose a la misma. Una dificultad que no muchos conocen, pero que para Francisco “Chaleco” López, ocurrió a finales de 2015.

Tras una vida entera sobre dos ruedas, el piloto nacional oficializó su retiro de la alta competencia de motocicletas consiguiendo un Récord Guiness al llegar en una moto eléctrica hasta los 6.080 M.S.N.M del volcán Ojos del Salado.

Hazaña que se podrá revivir este miércoles a partir de las 19:30 en el Mall Sport, cuando se estrene el documental “A medio camino del cielo”. Será abierto a todo publico en el salón principal.

En una entrevista realizada por RedBull, el piloto nacional señaló que siente nostalgia de dejar las motos, pero afirma que “siempre quise dejarlas así, bien arriba. Además, se dio todo junto. Hicimos el récord, llegó el certificado y con eso hicimos oficial la bajada de las motos y después compartir con la prensa, los amigos y todo”.

Francisco López invita a todos a ser parte de este documental: “Le diría a la gente que me acompañó en mi carrera deportiva, mis amigos, seguidores y a las personas que le gusta este deporte que vayan el miércoles a Mall Sport para ver mi despedida de las motos porque la dejamos muy arriba. En uno de los volcanes más altos del mundo y es muy bonito y significativo este documental”, declara el deportista.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *