La nueva línea de ropa pensada en deportistas que quieren ir más allá

Published On 11 Abril, 2016 | By Fulloutdoor |

Llegó a Chile “Mountain Athletics”, una línea de entrenamiento pensada en deportistas que quieren ir más allá y están entrenando para cumplir con sus exigentes objetivos.

Bajo el eslogan “I train for more tan a Game” (Yo entreno más que para un juego), The North Face dio a conocer una nueva línea de ropa con la mejor tecnología, resistencia y alta durabilidad.

La nueva colección de entrenamiento Mountain Athletics llegó hace pocas semanas a las tiendas de nuestro país y está enfocada, principalmente en entrenamientos de alto rendimiento, ideal para quienes viven el deporte outdoor.

Montañistas, escaladores, trailrunners, esquiadores, y todos los fanáticos del deporte y la vida al aire libre podrán encontrar el mejor vestuario de entrenamiento: chaquetas, poleras, petos, calzas, shorts y todos los accesorios especializados, con tecnología de punta y calidad que caracteriza a The North Face a nivel mundial.

“El deportista que busca siempre ir más allá y nunca dejar de explorar entenderá que Mountain Athletics es más que una línea de ropa, es una iniciativa social que apunta a un entrenamiento orientado a un objetivo”, comentó Felipe Peró, Product Manager de la marca en Chile.

Destacan entre sus productos para hombres la polera deportiva Kilowatt S/S Crew, camiseta confeccionada con tecnología FlashDry que provee alta respirabilidad, seca la transpiración en solo segundos.

Kilowatt S/S Crew: Diseñado para mantenerte cómodo y seco, la capucha resistente al agua, hombros y cuerpo son confeccionados con tela duradera, mientras que las mangas, puños y pretina están confeccionados con polar.
The North Face M Kilowatt SS CrewKilowatt OPS Jacket: La nueva chaqueta es resistente ante los elementos de la naturaleza y muy versátil para tus entrenamientos. Su cobertura especial y diseño discreto se combinan de forma perfecta en una chaqueta que puedes usar donde quiera que vayas.poleron 2Reactor SS: La tela Reaxion que tiene una textura similar al algodón se combina con la tecnología de secado rápido FlashDry™ en esta polera de cuello redondo. Puede convertirse en tu nueva polera favorita para dentro y fuera del gimnasio.
The North Face M Reactor SS 24.900Killowat Pant:
Confeccionado con tela resistente al desgaste, este pantalón versátil incorpora tela elástica y un diseño clásico.The North Face Kilowatt Pant 64.990En cuanto a los modelos de ropa para mujeres, se caracterizan por su calidad, comodidad y alta tecnología, especial para todas quienes se preparan para grandes objetivos:

Dyvinity Jacket: La chaqueta Divinity es una prenda de lujo para los entrenamientos durante el invierno y también para los momentos de relajo post-ejercicio. Con una estética muy femenina, esta prenda de transición es ideal tanta para el gimnasio como para la calle.
The North Face Dyvinity Jacket 139.900

Pulse Tight: Esta primera capa ajustada está confeccionada con tela que elimina la humedad y que tiene una elasticidad en cuatro direcciones bastante cómoda que querrás usarla todo el tiempo.unspecified (1)

Bounce Be Gone Bra: El sostén deportivo de alto impacto utiliza tecnología compresiva para entregar comodidad y protección durante los entrenamientos. Un nuevo diseño reversible con más opciones de colores.The North Face Bounce Be Gone Bra

Dynamics S/S: Diseñada para un entrenamiento intenso, esta polera posee un tela resistente al desgaste, con capacidad de eliminar la humedad y con malla respirable y elástica; todo en un diseño ajustado.The North Face Dynamics SS1 44.900Descubre esta nueva línea de ropa especial para la fría temporada de Otoño e Invierno que se avecina, ya que es resistente a los climas más extremos y a las condiciones de agua, frío y viento.

Más detalles en thenorthface

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *