Climbing Tour y MTB Tour se apoderan del mes de abril

Published On 5 Abril, 2016 | By Fulloutdoor |

Santiago es una ciudad rodeada de montañas, entonces ¿por qué no aprovecharlas para combinar el deporte con la naturaleza? Este otoño llega para acompañarte en todas tus aventuras.

Dos competencias extremas llegan este mes para ser parte de tu agenda deportiva. Hablamos de Climbing tour y Mountain Bike tour, ambas fijadas para el fin de semana del 16 y 17 de Abril.

Si te gusta conquistar cumbres, esta competencia es para ti. Climbing Tour logró acercar a la familia a la montaña transformando los cerros en lugares accesibles, con senderos marcados, seguridad y una serie de actividades que convierten a este evento en una actividad que cada día suma más adeptos.

Se realizará el próximo 16 de abril en Valle Nevado, con dos circuitos de 5k (600m ascenso) y 7,5k (1000m ascenso). Además las categorías estarán divididas entre Padre Hijo, Climbing Kinds e Individual, desde los 15 años hasta los 56 o más.  Si quieres saber más de la competencia ingresa a climbingtour

Por otro lado, si eres amante de lo extremo, la competencia Mountain Bike Tour se hará presente este 17 de abril, también en el sector de Valle Nevado Ski Resort Chile. Este evento que nació el año 2013, se caracteriza por combinar aspectos de la modalidades Olímpica (XCO) y Maratón (XCM), lo  que se refleja en circuitos con giros de varios kilómetros y zonas técnicas.

Con categorías Familiar, Todo Competidor y Experto el circuito desarrolla su tercera temporada con entretenidos y desafiantes senderos para pedalear categorías de 8,2k, 15k y 19k. Para conocer más de la carrera ingresa a mountainbiketour

Si te gustan las competencias extremas, no dejes de ser parte de estas actividades que han llegado para instaurarse en la agenda deportiva del mes de abril.

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *