Últimos cupos para Torrencial Valdivia Trail 2016

Published On 15 Marzo, 2016 | By Fulloutdoor |

La carrera comienza hoy la venta final de tickets, con los que se espera cumplir con un número de mil corredores inscritos.

En apenas 5 días se agotaron los 300 cupos que la Corporación Deportiva Nimbus puso en pre venta para la carrera Torrencial Valdivia Trail, la que se desarrollará el 26 de junio de 2016, con una serie de novedades con respecto a la experiencia inicial.

La primera de ellas es que este martes 15 de marzo a las 00:00 comenzará una nueva etapa de inscripciones y venta final de tickets, luego del gran éxito en su primera etapa de pre ventas. La segunda, es que el campamento base fue trasladado desde el Parque Oncol a la playa de Pilolcura, otorgándoles a todos los corredores la posibilidad de conocer esos bellos parajes costeros. Por último la otra modificación, fue la creación de una ruta Ultra de 60K, que se sumará a los circuitos de 42K, 22K y 11K que estarán disponibles para los corredores.

La esperada carrera, con su gran lanzamiento en Bariloche, tuvo una respuesta inmediata por parte de los corredores, tanto por los buenos comentarios de la primera versión que se realizó a mediados del 2015 en Valdivia, como por los precios rebajados de la venta temprana.

Este año, podrán disfrutar del imponente Océano Pacífico en la playa de Pilolcura, ya que se han rediseñado nuevas rutas para que todos puedan vivir una gran experiencia en la Selva Valdiviana.

Inscripciones en welcu.com

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *