The North Face desarrolla el último Pre Master de Boulder en Santiago

Published On 28 Marzo, 2016 | By Fulloutdoor |

Tras sus exitosos pasos por Pucón, Valparaíso y Concepción The North Face realiza en Santiago su cuarta y última fecha de Pre Master para clasificar a los mejores exponentes de la escalada.

The North Face busca en Santiago a los últimos clasificados a la competencia de escalada de Boulder más importante de Sudamérica. El día miércoles 30 de marzo, y desde las 14 horas, se desarrollará en el Mall Sport una nueva jornada de escalada, que busca a los mejores exponentes que serán parte de la gran final The North Face Master de Boulder.

La invitación es a disfrutar de una jornada inolvidable, donde el deporte es el protagonista y donde podrás conocer a los últimos clasificados. La competencia consta de resolver distintos problemas de escalada en Boulder en un tiempo de 5 minutos, luego 5 minutos de descanso y así para resolver 3 problemas.

Un máximo de 8 clasificados por región serán parte de la novena edición The North Face Master de Boulder, que se desarrollará en Santiago los días 22 y 23 de abril y que contará con la presencia de más de 100 escaladores nacionales e internacionales en el torneo más importante de escalada de Sudamérica. Una fiesta de la escalada de la que no puedes quedar fuera.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *