En Concepción se desarrollará el tercer Pre Master de Boulder

Published On 15 Marzo, 2016 | By Fulloutdoor |

Tras sus exitosos pasos por Pucón y Valparaíso, The North Face buscará en Concepción a los mejores exponentes de la escalada.

 El día sábado 19 de Marzo se desarrollará en Concepción el tercer Pre Master de Boulder, torneo de escalada que busca a los próximos clasificados a la gran final The North Face Master de Boulder que se desarrollará en el mes de abril y que contará con los mejores exponentes, nacionales a internacionales.

Las inscripciones ya están abiertas y las pueden realizar de manera gratuita en welcu.com, el evento es abierto a todo público y no existe límite de edad para participar. Son 50 cupos y la competencia consta de resolver distintos problemas de escalada en Boulder en un tiempo de 5 minutos, luego 5 minutos de descanso y así para resolver 3 problemas.

Un máximo de 4 clasificados por región podrán ser parte de la novena edición The North Face Master de Boulder, que se desarrollará en Santiago los días 22 y 23 de abril y que contará con la presencia de más de 100 escaladores nacionales e internacionales en el torneo más importante de escalada de Sudamérica.

El gimnasio de la Universidad del Bio Bio es el lugar que albergará esta fiesta de la escalada. Todos pueden ser parte y disfrutar de este evento que los invita a nunca dejar de explorar.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *