Atrévete a descubrir los encantos de la Cordillera en un todoterreno

Published On 23 Marzo, 2016 | By Fulloutdoor |

La imponente Cordillera de Los Andes nos ofrece entretenidos panoramas todo el año. El sector de Farellones se encuentra a solo media hora de Santiago, pero para acceder al lugar es recomendable ir en vehículo.

Emprendemos nuestro camino hacia la Cordillera desde el sector de Plaza San Enrique –en la comuna de Lo Barnechea-. La aventura en un auto todoterreno nos permite subir las curvas del camino sin dificultad. El trayecto no es fácil, en muchos casos el camino se vuelve empinado…

Por suerte, el mercado automotriz ofrece varias alternativas para comprar un vehículo todoterreno que nos acompañe en la aventura.

En este caso, tuvimos del privilegio de probar el nuevo S60 Cross Country de Volvo que incorpora capacidades All Wheel Drive –ideal para manejar en terrenos con escasa adherencia-, lo que lo convierte en el único sedán enfocado en una experiencia de conducción resistente.

Volvo S60 Cross Country - model year 2016

Este nuevo y envolvente modelo de Volvo nos permite transitar por la ciudad pero a su vez está orientado a ser parte de aventuras gracias a sus potentes motores: T5 All Wheel Drive, el cual entrega 254 hp, y el diésel D4 All Wheel Drive de 190 hp.

“El S60 Cross Country es un vehículo fabricado y pensado en aquellas personas que buscan para el día a día un sedán de lujo con características escandinavas, simple e intuitivo de conducción; mientras que para su tiempo libre requiere un automóvil que responda a su constante búsqueda de emociones y experiencias”, aseguró Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo.

Volvo S60 Cross Country - model year 2016

El S60 Cross Country llega a Chile en tres versiones: D4 AWD Comfort, D4 AWD Limited y T5 AWD Plus, todas con cajas automáticas de 6 velocidades.

Si tú eres de aquellas personas que busca un auto que te acompañe en todas tus aventuras, este nuevo modelo ¡es para ti!

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *