La nueva BoostGirl de adidas debutó en World’s Best 10K en Puerto Rico

Published On 29 Febrero, 2016 | By Fulloutdoor |

La representante nacional obtuvo el tercer lugar dentro del resto de sus compañeras del continente.

Camila Gallardo, tuvo su estreno como BoostGirl de adidas, ayer en la carrera de Puerto Rico, donde corrió la distancia de 10 kilómetros.

En la competencia que se desarrolló en la ciudad de San Juan, la representante de Chile obtuvo una marca de 1:09 minutos, situándose en el tercer lugar dentro de sus compañeras, donde la embajadora de adidas Colombia, María Manotas, obtuvo el primer lugar con un tiempo de 52 minutos, mientras que, Rachel Apollonio, la BoostGirl de Brasil, recorrió el mismo tramo en 54 minutos, quedando en segundo lugar.

Esta competencia abrió el telón del calendario de carreras en las que las boostgirls participarán. Pasarán por la Maratón de Santiago, la Maratón de Lima, la Media Maratón de Bogotá, el adidas 21K de México y la Media Maratón de Buenos Aires. En cada una de estas ciudades las chicas tendrán la oportunidad de utilizar la tecnología e indumentaria adidas poniéndola a prueba en diferentes climas, altimetrías y terrenos.

La chilena al término de su primera competencia, a pesar del cansancio se mostró muy contenta con su desempeño. “Estoy súper emocionada por este año, porque ya le agarré el gustito a correr y espero ir superándome en tiempo y distancia para las próximas competencias que se vienen durante el año”._68T4456

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *