Adidas Outdoor anuncia a los ganadores de #ClaimFreedom

Published On 4 Febrero, 2016 | By Fulloutdoor |

Los siete ganadores ya están listos para vivir sus más anhelados sueños deportivos y entre ellos el chileno Mauricio Montenegro que representará a nuestro país.

Iniciada en octubre de 2015 con el llamado de acción hecho por algunos de los mejores atletas de adidas Outdoor, tales como Kevin Jorgeson, Sasha DiGiulian, Sam Sutton y Pete Henke, #claimfreedom invitó a la comunidad outdoor a compartir su proyecto soñado y tener la oportunidad de convertirse en el próximo atleta de la marca.

Para adidas Outdoor, el mundo es un jardín de juegos abierto, y esta creencia fue confirmada en los proyectos presentados, los cuales cubren disciplinas tales como alpinismo, running, volar y hasta espeleología en cada rincón del mundo.

“Estamos muy emocionados por el nivel de aplicaciones que recibimos”, acotó Rolf Reinschmidt, General Manager de adidas Outdoor. “Felicidades a todos los creadores que presentaron sus proyectos. Ahora, esperamos ayudar a los ganadores a volver sus sueños realidad”.

Los ganadores son: Adrian Mattern y equipo (Alemania), kayak extremo en los Estados Unidos; Li Shao Zhuang (China), trail running en China; Antonin Cecchini y equipo (Francia), montañismo y parapente en Bolivia; Gareth Leah y equipo (Estados Unidos), alpinismo en Santo Tomé y Príncipe; Mauricio Montenegro y equipo (Chile), trail running en Sudáfrica; Vadim Timonov y equipo (Rusia), bouldering (escalada en bloque) en Rusia; Liu Jia y equipo (China), espeleología en China.

Ahora, los ganadores tendrán pocas semanas de preparación para esta experiencia única en la vida mientras los proyectos son traídos a la vida entre marzo y mayo de 2016. La activación culminará con uno de los ganadores, a quien se le ofrecerá la oportunidad de unirse a la familia de adidas como su nuevo atleta.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *