Suspensión de la carrera Night City Trail en Puerto Varas

15 Enero, 2016

Fulloutdoor

La carrera fijada para el 30 de enero de 2016 quedó suspendida debido a la congestión vehicular producida por la temporada de verano en Puerto Varas.

Lamentamos comunicar la Suspensión de la Carrera Night City Trail Puerto Varas 2016. El motivo de la suspensión de la carrera es por la No Factibilidad Técnica informada por la SIAT de Carabineros de la Provincia de Llanquihue ante la gran congestión vehicular producida por la temporada de verano en la ciudad de Puerto Varas en estas últimas semanas, lo que imposibilita el corte de calles en los tramos solicitados para la carrera. Se realizaron diversas gestiones buscando alternativas para la no suspensión de esta carrera pero lamentablemente no fueron aceptadas. También se evaluó la postergación del evento, lo que implicaba una nueva solicitud que llevaría por lo menos quince días hábiles tener una respuesta formal, por lo que finalmente se descartó.

Respecto a las inscripciones se les devolverá el 100% de lo pagado a todos los inscritos a la carrera, esto se realizara a través de la página web www.welcu.com

COMPARTIR

Actualmente el Valle Cochamó no cuenta con apoyo estatal para su conservación a pesar de que el turismo en esta zona ha ido en considerable aumento.

Entrevista destacada

PODCAST MAYO 2022

Pre Master de Boulder 2022 | Segunda fecha: Puerto Montt El Pre Master de Boulder es el torneo que busca a los próximos clasificados que